Sanchez, cabral, quiroga.....¿¿??

Vote a Pezzela… pero le daria una chance a mi viejo… me acuerdo hace unos 12, 15 años lo veia jugar en las canchitas de La Casona, ahi en Ramos Mejia, y no pasaba nadie… Beckenbauer al lado de Cabral, Sanchez y Quiroga.

Comparto, es una linda chance para que de Argentinos en adelante se le de una oportunidad al pibe al lado de un Ferrero que le va a transmitir seguridad y lo va a ordenar… Sinceramente no hay otra opción mejor que esa… De todas maneras el domingo Astrada debería haberse inclinado por Quiroga…

Darle una chance a Pezzela

Quiroga es el menos malo.

coincido con agustín, la verdad que no entiendo que le ven a Sánchez los que votaron por él, en todos los partidos es el delantero rival mas peligroso

Lucas Orban.

Orban

Un poste de luz, al menos no te hace penal.

quien te dice que Palermo no se estrella con el poste de luz?:mrgreen:

sanchez,cabral,kiroga,villagra,ferrari no pueden jugar mas en river…!!!basta por dios…!!!

quiroga

Qué hace Villagra en la encuesta?
Lo voto para que tenga un voto.

cuando escuche hoy en la rdio que sacaban a ferrero y ponien a cabral los queria cagar a palos a todos!!! :evil:

ni cuenta me habia dado que estaba ahi, jajajajajajajajajaja, creo que flasheo mal cuando abrio la encuesta.

Igual , como son todos muertos villagra no puede faltar en la lista

Cuando pienso en cada cagada que se mandó desde que llegó no veo la hora que le metan una patada en el ojete a ese pibe.

[quote=“osvaldomet, post:36, topic:80538”]

Cuando pienso en cada cagada que se mandó desde que llegó no veo la hora que le metan una patada en el ojete a ese pibe
[/QUOTE]Pero es el roberto carlos argentino,jugador de seleccion igual que Paulo “TDK” ferrari

[quote=“maxi452, post:37, topic:80538”]

:lol:, ojo que ahora se sumó “sony” Almeyda. Yo creo que al mandril lo podrían volver a aceptar en Central porque ellos estaban convencidos que nos vendieron la joya de la abuela.

[quote=“osvaldomet, post:38, topic:80538”]

y crown Astrada?

[quote=“osvaldomet, post:38, topic:80538”]

[quote=“maxi452, post:37, topic:80538”]

:lol:, ojo que ahora se sumó “sony” Almeyda. Yo creo que al mandril lo podrían volver a aceptar en Central porque ellos estaban convencidos que nos vendieron la joya de la abuela
[/QUOTE]le salvamos la quiebra a ese club choronga de rosario…hoy serian una sucursal de fallabela si no despilfarrabn la guita en esta basura de jugador