Vote a Pezzela… pero le daria una chance a mi viejo… me acuerdo hace unos 12, 15 años lo veia jugar en las canchitas de La Casona, ahi en Ramos Mejia, y no pasaba nadie… Beckenbauer al lado de Cabral, Sanchez y Quiroga.
Comparto, es una linda chance para que de Argentinos en adelante se le de una oportunidad al pibe al lado de un Ferrero que le va a transmitir seguridad y lo va a ordenar… Sinceramente no hay otra opción mejor que esa… De todas maneras el domingo Astrada debería haberse inclinado por Quiroga…
Cuando pienso en cada cagada que se mandó desde que llegó no veo la hora que le metan una patada en el ojete a ese pibe
[/QUOTE]Pero es el roberto carlos argentino,jugador de seleccion igual que Paulo “TDK” ferrari
:lol:, ojo que ahora se sumó “sony” Almeyda. Yo creo que al mandril lo podrían volver a aceptar en Central porque ellos estaban convencidos que nos vendieron la joya de la abuela.
:lol:, ojo que ahora se sumó “sony” Almeyda. Yo creo que al mandril lo podrían volver a aceptar en Central porque ellos estaban convencidos que nos vendieron la joya de la abuela
[/QUOTE]le salvamos la quiebra a ese club choronga de rosario…hoy serian una sucursal de fallabela si no despilfarrabn la guita en esta basura de jugador