Sanchez a la seleccion Argentina??

Es asi lo quemaron y al tipo le empezó a laburar el bocho.Siempre pasa,lo mismo cuando los andan viendo de europa,no se que es; si se cuidan, si se relajan sintiendose que se van o que van a una seleccion, se agrandan y aflojan…

ya esta, lo qumearon
ZURDITO LA CONCHA DE TU MADRE, VOS SOS PARTE DE ESTO

mucho huevos,agarraba y pedia todas pero no pego una

tambien es culpa del dt

al dolape no le sale una, hizo todas mal hoy, ni un pase bien… pero tambien Almeyda tiene bastante que ver en su rendimiento, lo hace tirarse al medio, cuando claramente donde mas rinde es por la banda, HOY JUGO DE 5 todo el ST, mamarracho dictatorial

a la seleccion de azul va a ir, si sigue asi

Creo que el nivel bajo es la culpa de Almeyda, lo vive cambiando de posición, déjalo donde mas cómodo se sintió que fue por afuera, otra de las pelotudeces del dt.

PELADO DE MIERDA! LOS CENTRO AL AREA, NO AL QUE SE TE PONE ADELANTE PELOTUDO!

El bajón de Sánchez, si bien es notable, obedece a la falta de ideas del equipo, de la falta de socios. No podes sostener un buen rendimiento individual sin una base colectiva que, si no te potencia, por lo menos te contenga.

Desde mi humilde punto de vista, Sánchez jugó muy bien en los primeros tres partidos. Después jugó mediocremente.

En algunos partidos jugo excelente y en otros bien, mediocre no es una palabra para calificar a Sanchez…

Tuvo un excelente comienzo la verdad.

Despues se quedó y bastante. Pero los últimos partidos habia mejorado, y mucho.

No se que le paso ayer, hubo una contra en el 1T donde llevaba la pelota, acompañaban Cave, Rios, Ocampos, Aguirre… se la dio al pelado que estaba a 3mts y se la dio UN METRO ATRAS. Obligó a que vuelva a buscarla cagando toda la contra.
Fue increíble. Me dio asco, les juro.

Ayer fue un desastre los 90 minutos. Igual para mi es uno de los tres mejores jugadores de este River.

Vamos a ver si vuelve Abecasis y el negro recupera su nivel. Igual, no entiendo un bajón tan pronunciado en su rendimiento. El tipo claramente sabe, es bueno, tiene calidad, no es un refuerzo falopa para nada, pero no entiendo por qué no rinde.

Quedo sumido en el desconcierto y la confusión general. Para un tipo que corre y juega tan rápido, eso es fatal.

De golpe estoy empezando a pensar que mas que los refuerzos que vienen el que se los come es River …
Todos o casi los que vinieron hicieron sapo y despues en cualquier equipucho literalmente LA ROMPEN.

Por dios todos los que pusieron me gusta, que gente tan estúpida. Jugó 2 partidos bien en River, después un desastre total, y contra equipos del nacional B.
Dejen de comprar humo muchachos, prefiero a Pereyra a esta altura

Casi toda culpa del dt que no encuentre un puto lugar en la cancha,corre sin sentido.

En la nota a TN, carlos sánchez deja claro q le interesa jugar para la selección de sabella. Ojooooo

yo prefiero a Augusto Fernandez, pero esta en Velez…
A Pereyra se la jure, jugador hijo de puta e intrascendente como pocos.
Aplaudo el criterio de Sanchez para jugar por mas que no le salga una, pense que iba a ser un Ferrari 2.