San silencio el mas amargo leeejos

SIN PALABRAS CUERVO PUTO!
Ahora que lo gane Lanus, que se recupere San Lorenzo , que lo gane el Tigre de cagna, que lo gane gimnasia LP que lo gane cualquiera…menos bosta.

River ponele un Ojo a Blanco y a Lagos!

hizo gol lagos?

Blanco tiene pasta de crack. Me encanta. Y el otro de Lanús que me gusta mucho es Biglieri, en las primeras fechas anduvo muy bien, y tiene una particularidad… le dicen Saviolita

Lanús viene sacando muchos jugadores buenos de inferiores, eso es gracias a un laburo serio en el club, pensado a largo plazo. No es extraño que hayan ganado un torneo en ese contexto.

lanus no vende a equipos locales… eso si me encantaria el pibe salvio sand lagos y blanco

Que amargos que son, hace dos semanas los estaban ovacionando por ser punteros…

BIGLIERI LO UNICO QUE TIENE DE SAVIOLA ES UNA FOTO.

che no importa quien sale campeon

aca importa el DT q va a venir de river i los jugadores q ban a traer

eso importa

aguante river

q van a ser solo 2

SAN DESCENSO HIJODEPUTA

Hay que ver como le va a boquita… ¿tan fácil creen que la va a tener?

Amargos de mierda… la concha de su madre

Qe amargos x dios , yo estaba comien do en unm bar y veo a los 20 min dl segundo tiempo qe ya se iban los hijos de puta.

jajaja posta
y nos hablan a nosotros de silencio atroz :S

el equipo esta primero y putean a sus jugadores!! das lastimaaa casla!

jajaajjajaajjajaaj

Con tu forma de pensar entonces esos que se van de san lorenzo tampoco son de san lorenzo

Poruqe no podemos ser un poco ams objetivos cuando opinamos digo yo

NO existe club en argentina alguno que cuando su equipo pierda 3-1 y faltan 10 o 15 min para terminar el partido la gente no se vaya,

Pasa en river LO VI YO MISMO EN LA CANCHA NO ME LO CONTO NADIE
pasa en la bosta
pasa en Independiente
Pasa en San LOrenzo

EN el club que menos pasa de todos los grandes es en Racing

:D:D:DJajajaja es verdad!

son muy amargos
pero bue, hay que entender que ellos no saben lo que es pelear un campeonato y lamentablemente a tigre le va a pasar lo mismo
es increible como todos juegan para que salga campeon la bosta

NO LO QUERES ACEPTAR CUERVO AMARGO…SOS UN CLUB DE BARRIO…TE QUEDA LEJOS LA CHAPA DE EQUIPO GRANDE…LO SEGUIS DEMOSTRANDO…DEJANDO LAS TRIBUNAS SEMIVACIAS Y ESTAS PUNTERO DEL CAMPEONATO…SOS A-MAR-GOOO