Jajaja, es verdad.
Terminan todos re mal en esa joda,algun dia me gustaria ir,y recontra mamarme :mrgreen:
no le veo nada malo a la diversion
me hubiese gustado ir
a mi no me cabe la diversion relacionada con los excesos y la violencia:evil:
Yo no tengo nada contra las fiestas y la diversion… alguna vez fui joven (?)… lo que me parece una tontera es esos festejos que no se sabe que mierda se festeja y que terminan a las piñas o lo que es peor a los botellazos en la cabeza… bien de borracho y bardo al pedo…

Yo no tengo nada contra las fiestas y la diversion… alguna vez fui joven (?)… lo que me parece una tontera es esos festejos que no se sabe que mierda se festeja y que terminan a las piñas o lo que es peor a los botellazos en la cabeza… bien de borracho y bardo al pedo.
Eso dejaselo para los giles, hay gente que va a divertirse y de paso se despeja y sale una noche.
iria pero no vivo en BSAS
san patricio me copa
Festejar un San Martín nunca no? :evil:
A mi me molesta lo de festejar cualquier cosa de otro país, me saca de quicio lo poco nacionalistas que somos

Festejar un San Martín nunca no? :evil:
A mi me molesta lo de festejar cualquier cosa de otro país, me saca de quicio lo poco nacionalistas que somos :
como estuvo charly???
Genial, increíble, espectacular, me quedé con ganas de más, quiero ir el 3 de nuevo! Además hizo tema nuevo, en Pasajera en trance había minas colgadas de una sábana, y una de las minas subió por un cable por el medio de todo el Luna!

Yo no tengo nada contra las fiestas y la diversion… alguna vez fui joven (?)… lo que me parece una tontera es esos festejos que no se sabe que mierda se festeja y que terminan a las piñas o lo que es peor a los botellazos en la cabeza… bien de borracho y bardo al pedo.
Me sumo.
Siempre tendremos motivos o excusas para festejar. Ni necesitamos copiar cosas que no sabemos que significan, ni necesitamos terminar mal un festejo.
a mi no me jode, o sea, se que no se juntan a festejar san patricio, se juntan a escabiar… mientras no se peleen esta todo bien

a mi no me jode, o sea, se que no se juntan a festejar san patricio, se juntan a escabiar… mientras no se peleen esta todo bie
Es lo más exacto que se puede decir. Ponele el título que quieran, que si hay cerveza en cantidad se llena. :drunken_smilie1:
Está bueno tener una excusa para festejar, pero hace falta que se vistan de verde y esas cosas? Eso es lo que me molesta, o sea, a nadie lo veo con una escarapela cuando es una fecha patria…:roll:

Está bueno tener una excusa para festejar, pero hace falta que se vistan de verde y esas cosas? Eso es lo que me molesta, o sea, a nadie lo veo con una escarapela cuando es una fecha patria…:roll
jajaja quedate tranquila que si iba, iba a ir vestido normal…