san pablo vs Bosta

Yo soy un convencido que en toda esta etapa ganadora de Boca Fox tiene mucho que ver. La semana pasada Niembro y Closs hicieron Boca y mandaron a Brasil a Vignolo, ésta semana estan ellos en San Pablo.
Que quieren que les diga: para mi los títulos la bosta los cocina en las oficinas de Fox.
Cada título de ellos está relatado por la dupla de oro… me da tanto odio… si hubiera una investigación séria…

Pero que tiene que ver?

Prefiero mil veces a Vignolo-Varsky que a Gordo-Fajador…

pasa bosta para mi

juega en el LA Galaxy. El equipo que esta en la sudamericana es el DC United

Hoy le rompen el culo a la bosta.Esta vez no pasa.

que hacemos si vok gana la SUDACA, EL APERTURA Y EL MUNDIAL ???

yo me parece que me suicido…

Menos de un minuto que casi Gol de Bosta…
Estan cruzados con Lucifer estos bosteros…

Lexotanil a full y a bancarla lo mas dignamente posible, que se va a ser?.


la afilo bien y me los corto

ese Miranda es de terror

Cuervita andate :evil:

¿este es el puntero del futbol brasilero? mamita

Vasco 1-Lanus 0. En el partido de los bosteros no dijeron nada del resultado

Lo estoy viendo… Defiende el gol el grana

Aguante DTV

El DC United gana 1 a 0 :stuck_out_tongue:

Direct TV y la puta que te pario!!!

Que asco que me dan los relatores. No puedo entender como es que dicen que boca lo esta pasando por arriba a san pablo, y yo veo que los brasileros llegaron el doble de veces y con mas peligro

el tema es que, por como se esta dando el partido, el que sale conforme es boca ya que no necesita la victoria. El sao paulo tiene que ganar o ganar pero esta jugando mal. voka no esta jugando bien pero defiende bien, que es lo que le alcanza

Estuvieron todo el partido chupandole la pija boca…

escuchaste cuando dijieron que ibarra habia salido con clase y la habia perdido?? todo el partido diciendo que ibarra era el mejor y jugo horrible…

el tema es que, por como se esta dando el partido, el que sale conforme es boca ya que no necesita la victoria. El sao paulo tiene que ganar o ganar pero esta jugando mal. voka no esta jugando bien pero defiende bien, que es lo que le alcanz
[/QUOTE]

Ah, pero el gordo bola de fraile dice que boca lo pasa por arriba, que los brasileños estan aturdidos :shock:

Cuando va a ser el dia que se muera este viejo de mierda

Si se cansa el medio-campo de voka, estan al horno.
Como dije antes de que se inicie la serie, pasa San Pablo.

No me permiten cerrar esto hasta despues del partido no?