ajjajaja
che que raro que no les tiro con una bengala???
ah no cierto, eso se lo hizo a un hincha de river
ay ahumada por favor
ajjajaja
che que raro que no les tiro con una bengala???
ah no cierto, eso se lo hizo a un hincha de river
ay ahumada por favor
si alguien la puede poner para ponerla en el avatar taria buenisimo (?) JAJA
jajaja
es para aplaudir jaja un capo
ahumada garca!!!
q tarado.
dsp se quejan q putean a los jugadores dsp los aplauden por dios quiero ver a alguno de ustedes q les pongan unos verdes y son capaces de hacer cualquier cosa…
y oscar es mucho mas hincha de river q la mayoria de aca.
Vos sos el “hincha de River” que revendía populares a otros hinchas de River no??? :roll:
:twisted: :twisted: :twisted:
:surprised::surprised::surprised:…
Me hiciste acordar a ese Sao Pablo 2 River 0 (luego pasamos por penales) donde quizás fue de los mejores partidos que vi de Ahumada. Para colmo, ese partido jugó de cuatro… Lo que no me puedo acordar es quien era el titular. En la final jugó Logo, pero porque faltaban muchísmos jugadores… ¿Era Vivas? ¿Garcé?.. Alguien que me refresque la memoria .
cobro lindo:twisted:
jajajajjaj que hdp
Terrible ese partido, igual…mas que esa patada, si ven en el video, a lo ultimo le pegan un boleo en el culo…terrible…tal cual como habria que hacer…
le sacaron polvo a este post
pero sigue tan vigente:roll::roll::roll:
aguante ahumada… es de los pocos que en river pone los huevos que pone el… aparte nosotros siempre queremos jugadores que sientan la camiseta y cuando tenemos a uno como ahumada lo cagan puteando… aparte cuando ahumada dijo lo que dijo acuerdense que carrizo lo defendio… pero a carrizo no le hicieron tanto quilombo como a el o no?
(estee es mi primer mensaje)