jajajaja, me acuerdo la calentura que tenia yo en ese partido
jajaa , ese partido es uno de los q mas recuerdo , cuando entraron a darse nadie separaba , el que se metia pegaba tmb jajaja , i encima quedaron re calientes , ese partido fue que el chacho coudet la rompio no? si es ese el partido , le pegamos alto baile…
jajaaj
creo q qdamos afuera en ese partido contra el san pablo
Tremenda patada voladora de Luis Fabiano! Me acuerdo, fue en la semifinal de la Sudamericana 2003.
jajaajja qe grandee
buena patada le puso el pelado
CHE PEDAZO DE PELOTUDO QUE MIERDA PONES UNA FOTO QUE DICE …SE VENDE GALLINERO POR QUE LAS GALLINAS NO PONENE HUEVOS…POR QUEN O TE VAS A CAGAR BOSTERO …SE NOTA QUE HINCHA Q SOS…SOS EL TIPICO QUE PUTEA A LOS JUGADORES …PONE BANDERAS INSULTANDO…TRAPOS DADOS BUELTA.ETC ETC.:twisted:
Jajajajaja muyy bueno
jajaja q risaaa
Ese partido lo ganamos en penales y pasamos a la final contra el cinzano
y vos quien sos? aprende a escribir logi, cuando aprendas veni y discutimos porque ni me gasto en los chimpances como vos :mrgreen:
q grande…a copar el cilindro!!!
capaz q ahumada nos da una mano y lo sacamos a aguilar a la mierda…se ve q tiene toda la data jaja
Que grande el Guille Pereyra ese día, uno le tiro un plancha a la espalda que si lo agarra con los tapones no jugaba más me parece.
Me acuerdo de verlo a Barrado con cara de nene repartiendo piñas jaja
jajajajaaj q groso

pablito_carp14:jajaaj
creo q qdamos afuera en ese partido contra el san pablEse partido lo ganamos en penales y pasamos a la final contra el cinzano
mb-del-millo:el_gallo_carp:
Ahumada va a ser recordado en la historia de River por 3 cosas:
· La pelea contra el San Pablo en el Morumbi.
· Haber vomitado el almuerzo durante un partido contra R.Central.
· Por abrir la boca para decir giladas y ser insultado por todos.:lol::lol::lol
CHE PEDAZO DE PELOTUDO QUE MIERDA PONES UNA FOTO QUE DICE …SE VENDE GALLINERO POR QUE LAS GALLINAS NO PONENE HUEVOS…POR QUEN O TE VAS A CAGAR BOSTERO …SE NOTA QUE HINCHA Q SOS…SOS EL TIPICO QUE PUTEA A LOS JUGADORES …PONE BANDERAS INSULTANDO…TRAPOS DADOS BUELTA.ETC ETC.:twisted
y vos quien sos? aprende a escribir logi, cuando aprendas veni y discutimos
porque ni me gasto en los chimpances como vos :mrgreen
36 vs 3699 yo deveria respetar a pablito jajaja!!!
Aguante el gaYo carajo XD!
jajaaj
creo q qdamos afuera en ese partido contra el san pabl
Ganamos por penales, despues jugamos con el cienciano y perdimos la final (sudamericana 2003)
y la piña de costanzo creo que fue al aire
jaaaaa !!! buenisimo

Nada de escraches…
Nada de insultos…
Nada de silbidos…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:twisted: :twisted: :twisted
que guacho rafita…jajaja
Si es asi…creo que ahumada termina peor que jusucristo en la pasión después de los latigazos!!!
HUMOOOOOOOOORRRRRRRR NEGROOOOOOOOOO!!! (CHEEEEEEEE)
GRACIAS LUIS FABIANO !!!
jajajajaj bueniisimo
jajajajajajajaja