SAN PABLO NOS ENSEÑA COMO RECIBIR A AHUMADA EL DOMINGO

jajajaja, me acuerdo la calentura que tenia yo en ese partido

jajaa , ese partido es uno de los q mas recuerdo , cuando entraron a darse nadie separaba , el que se metia pegaba tmb jajaja , i encima quedaron re calientes , ese partido fue que el chacho coudet la rompio no? si es ese el partido , le pegamos alto baile…

jajaaj
creo q qdamos afuera en ese partido contra el san pablo

Tremenda patada voladora de Luis Fabiano! Me acuerdo, fue en la semifinal de la Sudamericana 2003.

jajaajja qe grandee

buena patada le puso el pelado

CHE PEDAZO DE PELOTUDO QUE MIERDA PONES UNA FOTO QUE DICE …SE VENDE GALLINERO POR QUE LAS GALLINAS NO PONENE HUEVOS…POR QUEN O TE VAS A CAGAR BOSTERO …SE NOTA QUE HINCHA Q SOS…SOS EL TIPICO QUE PUTEA A LOS JUGADORES …PONE BANDERAS INSULTANDO…TRAPOS DADOS BUELTA.ETC ETC.:twisted:

Jajajajaja muyy bueno

jajaja q risaaa

Ese partido lo ganamos en penales y pasamos a la final contra el cinzano

y vos quien sos? aprende a escribir logi, cuando aprendas veni y discutimos :wink: porque ni me gasto en los chimpances como vos :mrgreen:

q grande…a copar el cilindro!!!
capaz q ahumada nos da una mano y lo sacamos a aguilar a la mierda…se ve q tiene toda la data jaja

Que grande el Guille Pereyra ese día, uno le tiro un plancha a la espalda que si lo agarra con los tapones no jugaba más me parece.
Me acuerdo de verlo a Barrado con cara de nene repartiendo piñas jaja

jajajajaaj q groso

36 vs 3699 yo deveria respetar a pablito jajaja!!!

Aguante el gaYo carajo XD!

Ganamos por penales, despues jugamos con el cienciano y perdimos la final (sudamericana 2003)

y la piña de costanzo creo que fue al aire

jaaaaa !!! buenisimo

que guacho rafita…jajaja

Si es asi…creo que ahumada termina peor que jusucristo en la pasión después de los latigazos!!!

HUMOOOOOOOOORRRRRRRR NEGROOOOOOOOOO!!! (CHEEEEEEEE)

GRACIAS LUIS FABIANO !!!

jajajajaj bueniisimo

jajajajajajajaja