SAN PABLO NOS ENSEÑA COMO RECIBIR A AHUMADA EL DOMINGO

jajaja
mientras leia veia que habia mas lugar abajo
y cuando vi la foto jajaj… me rio todavia :lol:

jaja como olvidar esas patadas voladoras :twisted:

salu2

Atención, atención, atención, atención, Ameli te saludan los Borrachos del Tablón!!!
Se la bancó poco Ahumada…serás un boludo, pero sos de los pocos que ponen Oscar!!!.

dibuje.

criminal

que trompadonnn que le pone constanzo al arquero suplente de ellos!!! es lo que mas me acuerdo de esa pelea. lo coloca a la carrera, es buenisima!:smiley:

…y también por haber jugado de 4 en la final contra Cienciano en River (?). Nos faltaban jugadores. :lol:

PD: remera, short, números…esa pilcha de River es orgásmica, al igual que esos penales. :twisted:
Nunca me voy a olvidar la ñapi que mete Constanzo. :twisted:

…“Salgamos a la cancha con los tapones de punta…”

seeee. me acurdo q el arquero entra y se la pone a uno de river y constanzo lo calò…cuando paso al lado el de san pablo se la puso y le movio toda la mandibula, lo mas lindo q despues le ganamos en los penales…jajajajaj se querian morir!!

jajajaja…es un caradura ahumada!

jajajaja muyy buenaaa

y por hacerse expulsar cada dos x tres…por culpa de su “temperamento”

HERMOSA PATADA, DIRIA EBER LUDUEÑA.

constanso con la piña q metio le doy un 10 …

le veia menos pinta de boxeador jajaja

Coincido, aunque lo mejor sería olvidarnos rápidamente de este sujeto X(

jajajja, buenisimo

jaja si me acuerdo de esa noche de copaa. pero el de la foto qe recibe la patada no es demichelis? capaz me confundo pero no parece ahumada… es mi primer mensaje en el foro.

saludos a todos

No hay foto del vomito asi hacemos afiches :slight_smile: y abajo chiquito te queda demasiado grande! jajaja!!

zarpado el puñete de Constanzo jaja