San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

Alguno se va a comer este bait

Simon-Perez-Meza…mismo mediocampo del semestre pasado que era un espanto (la magia fue cambiar al 5 por uno de 39 años, masterclass). No podes seguir haciendo lo mismo esperando resultados distintos. Dios nos ayude, Gagardo está perdidisimo

2 Me gusta

Ah no era bait, solamente un equipo bien de mierda

Link? Los que tenía fueron domados que desgracia

Menos mal que no lo pudo ver. Por lo general cuando no puedo verlo el más muerto la rompe, así que seguro Tapia mete dos.

Será la peor delantera del siglo?

3 Me gusta

Horrible por dos la delantera y Simón.
Driussi y Suriabre, y Lencina por Simón. Ay Cacardo.

Recien vuelto del gym del glorioso barrio de Belgrano, aqui haciendo la previa con un licuado con leche, manzanas, creatina, proteina y peptidos de colágeno para ponerse cada fucking dia mas fucking groso.

Vamos carajo.

4 Me gusta

Que equipo horrible por favor.
Enzo Pérez que se funde al segundo 1 del partido.
Cambio toda la defensa poniendo al chileno y casco, cuando la defensa no es el problema sino el ataque donde puso lo mismo de siempre (a Meza lo incluyo en vez de poner a lencina que nos mejoro el ataque) y tapia de titular por driussi jajaja

Mas Gagardo que nunca

Tapia-Colidio…

Y decidí no ir a hacer un laburo por no perderme el primer tiempo… La puta que me parió!

1 me gusta

Que equipo de mierda que puso Gallardo. No me voy a amargar la noche del sábado. Voy a buscar mi caja de herramientas y me pongo a arreglar la bici.

1 me gusta

El equipo menos vendecamiseta de la historia

Recién terminé de ver boxeo, me tomé unos buenos fernet hoy, después birra… Menos mal que ya estoy medio en pedo @Gretel

1 me gusta

Deja, ni quería ver el partido.

Ganen o mueran.

Ah pero no critiques a gagardo porque su macho bigbost se enoja

2 Me gusta

Link???

1 me gusta

y, si te lo ponés a pensar, es entendible lo de gallardo. Ves el patrón geraldine>alina>colidio, su debilidad son las rubias.
Aprovecha el partido contra estos muertos para que se destaque, le pone a tapia que es un tractor y después sostiene a su rubia preferida durante 50 partidos muerteandola toda.

1 me gusta