San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

Es nefasto lo de Gallardo, no solo porque pone mediocampos de mierda sino porque encima no saben ni pararse ni achicar espacios, y el unico que siempre queda es el viejo Perez que no puede correr ya.

1 me gusta

COMO TE GIRO ASI, MATUNGO PEREZ , DEJATE DE JODER a

horrible

Todo centros a nadie

Una vergüenza que un equipo de la B con 3 puntos nos esté pasando por arriba.

Ya te van a saltar las fans en TuRiver diciendo que Gallardo lo hace jugar mal.

4 Me gusta

Tapia es delantero nuestro o defensor de ellos?

ahora falta que el dt nos deleite con sus cambios de mierda
como poniendo a Borja xej

4 Me gusta

A enzo perez lo salvó la campana en la ultima

Tenemos el plantel mas falopa de los ultimos diez años

5 Me gusta

Lo estan zamarreando a Enzo, no para uno

1 me gusta

Que cansado me tiene el putito palermitano de Simon, juega solo por ser el chonguito del sapo

Traigan a Vegetti hijos de re mil puta!!!

No le hacemos un gol a nadie, y ese Tapia es más verde que la camiseta del Palmierdas

El Pechy Martineeez que burro que estaaaaa

El equipo es un completo espanto de pies a cabeza, pero sobretodo no se puede hacer NADA con esa dupla arriba jugando de visitante, es algo que plantearía alguien que jamás vio fútbol argentino

Y ya se que la otra opción es Borja que es la misma mierda con distinto olor pero RIVER jamás puede salir con COLIDIO TAPIA

1 me gusta

Mamurra el primer tiempo :skull:

Podemos putear a los jugadores pero el principal responsable es el DT, mira el 11 que pone, esta gaga

1 me gusta

Tantos centros van a tirar?? No podes hacer la pausa o esperar al qué te pasa? Es el river del 2022 puro centro y nadie la agarra, alpedo.

Dale muñeco la puta madre, no hay nada peor que verlo con esa cara de enojo y desmotivación, para que verga volviste sino?

Prefiero que los cague a puteadas a los jugadores en el medio del partido

1 me gusta

está hecho mierda el campo de juego, entre eso y que jugamos horrible es todo un dolor de ojos