San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

Es increíble lo que le cuesta a River generar peligro

Lo mismo de todos los partidos. No encontras a UNO que haga diferencias. No tenemos plantel boludo

Sosladri que mierda.hacia dio asco 2 años era la.misma mierda que estos hikos de puta siempre se festeja cuando se van cualquiera de estas basuras el problema son las viuditas de los que se van que dan asci y no importa quien sea tiene viuditas

1 me gusta

Increíble que se hayan gastado 30 palos verdes y en River juegue TAPIA.

Cierren el club…

2 Me gusta

yo se los dije durante mas de un año, Solari fallaba por ir para adelante e intentar meter la bola en el area, era una maquina de generar, pero lo puteaban mientras no puteaban a los tipos que no fallaban por gambetear a los costados y meter pases para atrás.
Ahora que se llenó de maricones que quieren jugar siempre seguro y no le mueven un pelo a las defensas, andan preocupados.

6 Me gusta

Muy poco serio el chileno (en esta ocasión en particular no me refiero a Díaz)

Prohibidos los cambios de frente

no te agarres la cara muñeco que al negociado de tapia lo pusiste de titular vos

1 me gusta

10 palos pagamos por Driussi para que juegue la rubia trola y el chileno down

4 Me gusta

PERO SACUDILO, SI LE ERRAS LE ERRAS, BOLUDO a

No se puede tampoco con un delantero con espectro autista

5 Me gusta

Tiene que saltar líneas River, jugar más a los pelotazos. Imposible jugar por abajo. Pero los de arriba no tiran una puta diagonal y tampoco tenés un 9 que pivotee.

1 me gusta

Que burro que es Tapia 2

Saquen a tapia

Es un burroooooo

Solari did nothing wrong.

39 años tiene la criatura enzo peres

3 Me gusta

Podrido de tener delanteros que tienen miedo de patear al arco. qué te vas a sonrojar si la tiras a las nubes? hijo de puta

1 me gusta

Pongan un pibe del club para eso.
Le quitamos el hambre a un chileno en la situación que está el país (?)

9 Me gusta

se aserca castaño

Muñeco yo no te pido que pongas a Borja si no lo querés pero por lo menos pone un 9 de la reserva o de la cuarta división.
Pero pone un 9 la putaaaaaa madreeee !!!

5 Me gusta

Bueno, pero se lesionó Roberto