No sé, por momentos no pude creer lo que ví, circulación de pelota en el medio campo, toques, devoluciones, algún cambio de frente, obviamente con errores, pero por lo menos se vislumbra que se comenzó a transmitir una idea de juego colectivo; algunos actores son horribles, pero pueden llegar otros mejores y con mucho trabajo, mejorar los presentes y encarrilar la cosa. Por lo menos Ramón ya con un poquitito de trabajo comenzó a mostrar algo. Luego de mucho tiempo los hinchas podemos pensar que puede haber un futuro mejor.
Tranquilos, según parece Ramón va a usar al forro del paraguyao R*man, si es asi no creo que incorporen un central.
Si Ramao usa al loser de R**an, seguro y ya lo veo pidiendo a la hinchada que no lo puteen…:lol:
De Aimar y Dalessandro en una semana pasamos al ahorcado Mauro Diaz y Adalberto Ro-mano…
che no lei las 70 paginas, pero como lo vieron hoy a Martinez? estuvo bastante sobrio para mi gusto, osea, paso cuando la jugada lo pedia, atras estuvo bastante firme, en el 2do tiempo no desentono con el equipo…
Flojo primer tiempo. No hubieron casi situaciones de gol. El segundo tiempo el equipo mejoró notablemente. Hubo mas asociaciones, los jugadores se mostraron mas dinámicos, buscando espacios y manejando los tiempos. Se notó claramente la diferencia con el trabajo de Almeyda. Buen partido de Sanchez, Ponzio(sobre todo) y Barovero.
Coincido.
Si o si, se tiene que reforzar el costado izquierdo del equipo, aunque hoy ROJAS Y MARTINEZ no desentonaron, FALTA UN JUGADOR que de seguridades de ese lado.
LANZINI sigue demostrando que se mueve mejor en 3/4 para adelante, todavía NO es confiable como un armador tirandose atrás.
Es sin dudas otro sector a reforzar.
Hoy jugo aceptablemente bien.
Es el tipico jugador 5 pts, que nunca va jugar en la Seleccion, pero que tampoco es un asco.
Hay que tener en cuenta que apenas tiene 20 años y unos 10 partidos. Ojala se afianze y no desentone, a mi con que sea aplicado en la marca y le pase la pelota a los compañeros me alcanza, no espero que el 3 me gane el partido o sea fundamentel, me conformo con que sea BASICO.
La plata la tenemos que poner por dos o tres tipos que jueguen al futbol, y un medico que le arregle las gambas a Trezeguet.
Partido raro para mí, muy raro. Además me morí de calor. Vi casi todo el partido con largavistas y Ramón miraba bastante seguido a Mas…ojaláaaaaaaa Ramón, ojalá.
Me dio risa porque los de SM estaban a las puteadas con Perrone y dice uno (que para mí es un colado) “che, deberían probar con Almeyda” No pude, me di vuelta y le dije “¿Vos nos querés fundidos?” Me lo imagino con su depresión, tomando vino con Tonelotto, cantando Vallecito de Huaco y pidiendo por Affranchino.
la diferencia estuvo que ligamos en hacer un gol primero que el rival y los san juaninos aflojaron…si era al reves no lo dabamos vuelta porque los jugadores que tenemos son muy blanditos.
Afortunadamente con Diaz cambio este tema ,al menos por hoy de hacer el gol nosotros antes.
Sí, iguial estos tipos se marcaban solos, de todas maneras se nota que ya no tiene al demente respirándole la nuca y amenazándolo con reemplazarlo con Arano.
muy flojo primer tiempo donde san martin lo supero a river. claramente, como se suponia, estuvo mal armado el medio, se perdio esa zona y no se termino en desventaja de casualidad. ligamos, con almeida se iba perdiendo seguro. segundo tiempo muy bueno a partir del ingreso de rojas que delato el mal armado inicial aportando mas equilibrio y permitiendo que sanches se libere, porque en el 1ero se lo desperdicio al uruguayo cerrandose varias veces al lado de ponzio.
aunque fue solo un partido quedan varias enseñanzas para ramon, porque otro equipo con mas pegada arriba ante un armado del medio tan de nenita te ganan el partido. por suerte supo reaccionar y cambiar a tiempo.
[quote=“ariel001, post:1032, topic:102001”]
muy flojo primer tiempo donde san martin lo supero a river. claramente, como se suponia, estuvo mal armado el medio, se perdio esa zona y no se termino en desventaja de casualidad. ligamos, con almeida se iba perdiendo seguro. segundo tiempo muy bueno a partir del ingreso de rojas que delato el mal armado inicial aportando mas equilibrio y permitiendo que sanches se libere, porque en el 1ero se lo desperdicio al uruguayo cerrandose varias veces al lado de ponzio.
aunque fue solo un partido quedan varias enseñanzas para ramon, porque otro equipo con mas pegada arriba ante un armado del medio tan de nenita te ganan el partido. por suerte supo reaccionar y cambiar a tiempo
[/QUOTE]El mediocampo es lo mas flojo del equipo lejos…tanto para contener como para crear.
A mí me dió la sensación que sobró un poco el partido, ya poner a Solari, mover al negro a la izquierda y dejar a Ponzio solo en la marca me pareció que un poco se cagó en el rival. Igual lo entiendo, un tipo que jugó y ganó todo contra rivales de porte ¿no iba a usar este partido y contra este rival para probar alternativas?. Hasta me pareció por momentos que él jugaba el partido…
El partido fue flojo, river en el primer tiempo muy mal contra un equipo que no existe.
Despues de el gol, se noto “la mentalidad” de ramon, no se respiraba el cagazo de los jugadores de que les empaten y perder el partido.
Creo que “esa onda” ramonesca es lo mejor que le pudo pasar a river.
La manga de medio-pelos que tenemos en el plantel son mejores o iguales que casi todos los “mejores” planteles del futbol argentino, les hace falta alguien que absorba las presiones y los deje jugar mas sueltos.
y arriba??? funes mori y luna no hacen un gol ni de casualidad.
Habría que ver que porcentaje de goles corresponden a los delanteros de esta ultima temporada.
Estoy muy contento del resultado 
Felicito el equipo :thumright: !!
AGUANTE RIVER !!!
A mi me parece que hicimos DEMASIADO para los 2 muertos que teniamos arriba, entre F.Mori y Luna no haces uno viejo. Se vio un lindo toqueteo en algun momento, Lanzini juntandose con Sanchez parece una linda sociedad, tambien con Solari, Rojas, y cuando entro Villalva. Una lastima que los 2 burros de arriba no puedan tocar 2 pases seguidos.
Es un perro sin patas, no se por que mierda lo bancan tanto a este marmota que ya demostro que es un inutil.
No se donde ven que tiene buen pie, la verdad no entiendo. No puede tirar un centro, no puede encarar, cuando hace la pierde. No sabe definir un mano a mano, vive en offside, jajaja es lo peor que vi.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Por que hablan de Roman? No era que se lo había vendido?
http://www.mundoriver.com/2012/12/06/se-vendio-una-parte-de-adalberto-roman/
pd: Basta de los funes monguis
fijate que ayer en un par de mensajes mas abajo yo dije que SM habia jugado con linea de 6 gracias a nuestros 2 delanteros… pero justo en esa jugada, el remate de FM fue cruzado fuerte y abajo, se fue por muy poco afuera…