Luna pide oxígeno?
Ah, cierto… no se jugaba en La Paz (?)…
El suspiro que dio Luna… Tiene menos físico que Fabbiani.
:lol::lol:
Dominio total en el segundo tiempo y dos lindos goles . Bien los marcadores de punta
Sanchez sigue en levantada
Funes Mori , fallece
La derecha desde que entró Abecasis y Sánchez cambiando de lado, mejoró mucho. La izquierda, sigue siendo el déficit.
“Vamos Rojas carajo!!!” le tiró Ramón.
Poné huevos hijo de puta, encima estás jugando en la sombrita.
Lo de Botinelli es tetrico, no piensa. Como larga su marca al pedo por dios, que peligro.
Titi Fernandez dijo que lo primero que hizo Luna cuando llego al banco fue bajarse un big mac combo
Otra cosa que hay que cambiar es la cabeza del hincha esta muy almeydisada, demasiado estupida, aplausos a un tipo que no hizo una mierda?? diosss
Mal arbitraje de Pompei…
Bien así… tocando para que se calienten, bien…
Totalmente de acuerdo, hay que cambiar la mentalidad del 80% de los hinchas.
3 minutos con todo lo que se paro el partido? Gracias :lol:
Bueno, se sacaron 6 puntos, con Almeyda con suerte sacabamos 1.
Jajajajajajajajajaja estallé
En Una Baldosa @enunabaldosa
- Keko, llegaron los Reyes. - No puedo, má, estoy gritando el gol.
Si traen un buen volante por izquierda somos Gardel.
Se nota la intención de querer tener la pelota que les impuso Ramon, es muy bueno eso, pero igual se necesitan jugadores, no son confiables los que tenemos.
Saquemonos de encima a Gonzalez Pires
Y un enganche.
Quizás haya sido el calor, nunca lo podremos saber, pero me queda la sensación de que el equipo, dentro de las limitaciones naturales de los jugadores, siempre trató de seguir una idea, de respetar el estilo de River. Eso es muy rescatable.
Si San Martín puede incorporar 4, River también podría. Qué bolonqui es el fútbol argentino.