San Martín de San Juan 0 - River 2

Despues de 57 fechas volví a gritar un gol de River con ganas…

Me logueé nada más para decir:

PARA VOS ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

Golazo.

Y si no pasaba? y si salía bien???

Ay Jonathan, Jonathan… no pases de ser impaciente a ser intolerante. No lleva ni 90min ese jugador en primera.

Textual Almeyda, en Alma y vida:
“Lo de Lanzini fue diferente. Con 18 años, me vino a preguntar si iba a ser titular, porque en Brasil le ofrecían más plata. Le respondí que no le podía garantizar nada: ‘Si vos considerás que lo lindo del fútbol está en lo económico, andá, pero yo pienso otra cosa, que vos te tenés que quedar en River’. Se fue a Fluminense”.

Textual Lanzini, vs SMSJ:
“LTA”.

Lindo gol, me gusto la jugada, centro atrás, el que duele, y definió bien Lanzini.
La primer llegada de River termina en gol, eso es tener también algo de suerte, se necesitaba.

Que el arbol no nos tape el bosque, que venga Dalessandro ya!!

Segunda salida arriesgadisima de Barovero ponete las pilas flaco.

Vaaaaaaaaamos Riveeeeeeeeeeer!! :heart::heart:

Ramón hablándole a Funes Mori, para que entienda algo va a tener que charlarle hasta el 2022.

Pase de Rojas y gol de Lansini, lo unico que falta es que antes la pelota la haya recuperado Pirez sin foul.

El gol no quita el partido malisimo que hizo, tampoco seamos tan panqueques, todo River jugo HORRIBLE, pateamos una sola vez al arco y fue gol ,como que no es para sacar pecho tampoco.

Bien Rojas, llegando a la pelota. A ver si termina de dejar el acoplado esta pretemporada.

Barovero, dale loco media pila, no hagas la gran Abondanzieri.

Bien Luna y Rojas en el gol. Es clave un volante zurdo, espero que Ramon le inyecte sangre a Rojas.

Hacele entender eso a varios del foro.

Loco, “dejamos laburar” a Gorosito, Astrada, a Cappa, a JJ, al simio de Almeyda… no vamos a dejar hacerlo a Ramón???

ehhhhhh mierda!!!

Imposible… solamente es un pensamiento.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Bien pibe bien.

Uuuuhhhhh

Me parece bárbaro que no festeje mucho porque hay mucho para laburar, y que no se quede con la tribuneada de festejar un gol.

Crack Lanzini.

Nah mentira, que venga D’Alesanlo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL