San Martín de San Juan 0 - River 2

luna, larga las medialunas…

Que se vaya Luna. No sirve. Tiene que entrar Villalva urgente, y Affranchino por Solari, como dijo Insider.

Qué lástima que no juega Mora… tenemos adelante a un boludo que no piensa y a un tipo en mal estado físico, imposible hacer un gol así.

River no pateo al arco UNA SOLA VEZ, van a superar el record de Almeyda, creo que llego a 70 minutos sin patear al arco.

La pregunta es… ¿Que vamos a hacer con este pibe?

Para mi vamos a tener que esperar al 2013 cuando termine el mandato del inútil y rogar porque llegue un presidente que lo venda a yupanqui por 2 mangos… o que ramon lo borre (difícil)

Ah no, listo.

NI UN CENTRO BUENO EN TODO EL PARTIDO

AH NO

que haces lanzini que haces!!!

Dios mio.

NOOOOOOOOOOO, asi no va, ni con Guardiola levantamos.

Puede ser que Solari no pueda elevar siquiera 1 metro una pelota tan liviana? En otras palabras sabe patear el pibe?

Jugaba de 8, Tenía menos ida y vuelta que Abelairas.

A ver si termina de explotar, nunca le dieron oportunidades… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que es un pecho fresco no es ninguna novedad, ahora es un jugador de buen pie que puede llegar a rendir, pero para eso tiene que dejar la vida cada vez que le dan la chance, tiene que demostrar que tiene ganas de jugar, ahora yo no entiendo, vos parece que al unico que puteas es a Funes Mori, debe ser que los demas te parecen que son todos cracks, buenos jugadores y buenos muchachos… yo no me olvido que bancastes a J.M Diaz y al cebador de mates Chichinho Arano

Menos mal que termina el campeonato y se viene la pretemporada. Si seguiria el campeonato en dos partidos ya se estaria abriendo el thread pidiendo la renuncia de Ramón.

ah, bien el juez de línea de este lado eh…

Entre Lanzini que tira centros para jirafas, y Solari que no la puede levantar no hacemos uno. Los pibes de las inferiores son un desastre.

Por dios Lanzini y Solari hagan unaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Por dios Lanzini y Solari hagan unaaaaa

Rojas noooooooooooooooooooo.