Creo que hay que cambiar al 90% del plantel…
Que desastre lo de la defensa, incluido Barovero, aunque tuvo una buena tapada.
Poquito de Lanzini, poquito de Solari, Sanchez es todo esfuerzo como siempre y los de arriba naranja.
Una jugada para asociarse y tocar en corto la caga el pajerto de Sánchez que decide levantarla y jugarla dividida para la subida de Abecascis. Como le va a costar a Ramón erradicar algunos vicios nefastos de nuestros jugadores a la hora de jugar…
Que cortos nos quedamos con tres refuerzos; salvo que sea Messi, Iniesta y Puyol. :roll:
Nefasto River en los último 15 minutos, bien almeydistico.
Que choto me parece Lanzini.
Coincido, hay mucho perro en River.
UN CENTRO BIEN HIJOS DE PUTA.
UNO.
son un asco los centros de river
Y si, pero por eso. Hace años que pedimos refuerzos como la gente y nada. Y el primero que los quiere, obviamente que es el DT, y más, éste DT.
Encima el hijo de puta de Passarella el primer día le tiró el fardo a Ramón, como si él no fuera el responsable de vender o regalar las basuras que tenemos y de ir a buscar jugadores como la gente, no los medio pelos que trajo en 6 mercados de pases. :evil:
Y yo por este desastre interrumpí Batman, el caballero de la noche??
Nunca mostró nada tampoco, no se donde se creo el mito de que Lanzini era una promesa, o sera el rotulo que siempre le ponen a los pibes de inferiores por mas que sean terribles perros despues, con J.J, con Cappa y con Almeyda siempre fue muy pobre lo suyo, no se en donde nació la ilusión con Lanizni, cada día mas parecido a Mauro Diaz.
Alguien que lo ate a Sanchez a su posicion hdp…
Cazares debería estar en el banco.
Se lo ve bien alimentado a Ramón.
UN PLANTEL DE CABALLOS TENEMOS LA PUTA MADRE
Ponzio se tiene que acercar a la pelota cuando la tienen el resto de los mediocampistas. Él también debe ser una opción de descarga. Si mete el tujes entre los centrales por diseño, es error de Ramón Díaz. De lo contrario, es suyo. Si los laterales no se proyectan, el equipo queda largo.
ah, era martinez al que me cruzo siempre en el anillo del club
LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ponzio seguirá pensando que “se fue un amigo”?
SACRIFIQUEN A LUNA
Para el otro lado Luna…