Lo mataron con el grupo también che. Quito, no cualquier bolita que en la altura perdes seguro pero acá ganas. Mexico, ochenta horas de viaje y un brasilero. Nosotros también quedabamos afuera.
Lo decís como si tuvieramos al cholo en el banco
Gracias a dios ya no esta ni se va a sentar jamás
Estudiantes fue subcampeon en 1971
Eso es cierto, tuvieron mucha sal con los últimos 2 sorteos, me acuerdo de un comentario que hicieron en el foro de ellos cuando sortearon los grupos para esta copa, diciendo que solo les faltaba jugar contra el Bayern y no se cual mas, me cague de risa un dia entero con ese comentario, alguien lo había puesto aca creo :lol:
Para mi Guede no es un mal DT, quizas tenga esas cosas de DT Bielsista que prefiere morir con la de el antes que cambiar el rumbo, pero se lo nota un laburante y por lo que lo escuche es un tipo que sabe y bastante de futbol.
El problema para mi de SL fue que pasaron de un DT ultradefensivo y conservador a un estilo de DT totalmente opuesto y eso siempre a un equipo le cuesta y bastante. Por otro lado creo que el plantel de SL tiene un promedio de edad bastante elevada para lo que pretende Guede. Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Matos, Belluschi, etc, no son tipos que esten en edad de bancarse presionar 94 minutos sin parar.
Tambien hay que decir que el sorteo los mato, y aun asi creo que en varios partidos que empataron y perdieron no fueron menos que su rival y en algunos casos fueron claramente superiores.
Son esas cosas del fútbol; si le hubiese ganado a los brazucas como mereció hacerlo la historia era otra…
Guede flashea mal, me acuerdo que puso linea de 3 con muffarini de stroper derecho.
“XIIII” :lol::lol::lol:
Noo, que escracho. No le podía hacer advertir el forro del tatuador??
NA TIENE QUE SER JODA NO PUEDE SER TAN PELOTUDO
De los creadores de: “Perón nos desvirgó…”
Que cosa rara este Guede, gana y pierde partidos importantes en partes iguales, esta en la cornisa todo el tiempo, gana un partido importante, después pierde otro, queda en la cuerda floja, arranca perdiendo otro importante y lo termina ganando y asi :lol:
ESTALLE :lol: :lol: :lol:
Al final se lo arregló. También le tuvo que agregar un palito en el medio porque le había pifiado de mes :lol:
Se tatuó la fecha de la final del mundial
Como me cague de risa hoy cuando Marconi dijo “deci que el numero no era uno mas alto, sino los palitos le iban a llegar hasta el codo” :lol:
Mira lo que estan esos escrachos carcelarios papaaa! :lol:
Y después quieren que lo consideren grande a este club cuando tienen a eso de ídolo
Qué desastre san Lorenzo estos dos últimos años en la copa, al menos tienen chances en el torneo local sino lo quemaban vivo a guede