San Lorenzo

Creo que a las 9

1 me gusta

Gol de Quignon a los 4 minutos del adicionado

Sirvan para algo en su virga y perdedora vida y ganenle a la bosta!!

1 me gusta

CH de que Guede no la pechee

El fútbol revolución de Guede ya se cobró a una víctima: Mercier. Parece que el tándem en el medio con Ortigoza no es de su agrado porque rasparían demasiado, algo que horroriza al DT afecto al jogo bonito y la sutileza.

1 me gusta

Este tiene una pinta de ser un Almeyda 2.0, en la copa no le veo mucho futuro si se va a hacer el poronga, bah de hecho no le veo mucho futuro al tipo este, me sorprenderia si llega a Junio.

Parece q se va mercier de SL

Yo lo traigo de cabeza

¿ EN caracter de que San Lorenzo accedió a jugar la final de la supercopa con los mugrientos?

En caracter de que la bosta compro la Copa Argentina, y como habia ganado tambien el torneo, se clasifico el que salio 2do en el torneo de 30

1 me gusta

Ah!
Era más justo que la juegue Racing, que por la cambió de formato del torneo, le cagaron esa final. O Central por el robo a mano armada de parte de Ceballos.

4 Me gusta

Futbol argentino…

Ganen pedazos de forros

1 me gusta

Hagan bien algo y ganenle con la camiseta a la mierda

No la veo mañana con estos che, ojala me cierren el orto

1 me gusta

El panorama esta dado para que el golpeado boquita se recupere con los cuervos. En todos lados se habla de la falta de juego de bosta, que Tevez esta incomodo y que bla bla. Tengo un mal augurio para mañana, ojala me equivoque y estos putos les ganen.

Gana el ciclon mañana.

1 me gusta

Yo lo re banco a Guede, mañana va a cerrar colas.

1 me gusta

Dale nieto bobo, ganale a los abandonadores.

2 Me gusta

Este plantel de cagones no le va a ganar ni en pedo a Tevez y Cia.

1 me gusta

Ni siquiera en la paternidad pueden confiar ya esta todo arreglado para la Bosta.