San Lorenzo

Y dos veces arriba en el marcador, además que les empatamos en los últimos segundos

1 me gusta

Con ese apellido, lo traigo ayer y que lo lloren los nenatzos biblia cómo el amigo @Angelito_Millonario

2 Me gusta

jajaj el mogo del primer video habla idioteces que la gente de River putea cuando los 15 que van al cenicerito de mierda ese que le dicen cancha putean hasta al utilero jajaja microbios mitomamos y cagones son

6 Me gusta

Nenazos Biblia KJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

kjjjj que hace el del cuartel del metal, esto era una llave simple del torneo puto este y termino siendo algo historico

3 Me gusta

El cabeza de huevo es cuervo

1 me gusta

1 me gusta

Nunca en la vida nos podiamos permitir perder de local contra esto

5 Me gusta

Como nos revivio nuestro nieto bobo

6 Me gusta

Aca empezo todo

1 me gusta

Es increíble lo competitivo que son estos con absolutamente NADA.

7 Me gusta

Ayer clasificaron

2 Me gusta

Desastre el Zyklon. Deben ser los únicos que están peor que nosotros en este momento

9 Me gusta

Los otros 4 grandes estan peor que River, la bosta no toca una final del 2023, el rojo del 2018 y racing sin dt y afuera de la sudaca como casla

4 Me gusta

La bosta está mejor que nosotros. Por lo menos juegan al fútbol. Están a un palo y adentro de agarrar envión de forma definitiva

4 Me gusta

Perdieron choreandole a buracan con 2 mas en su cancha…naaaaaaa y encima nos robaron a nosotros sino salia 1 a 1.

4 Me gusta

Irónico que lo haya eliminado un barrio

5 Me gusta

Si no hubiésemos perdido los dos últimos clásicos con ellos estaríamos mejor nosotros

2 Me gusta

JuamPi, deci la verdad.

Final con Belgrano, con HELP, con quien sea, a nivel local.

Juegan Uosta o River. ¿Quién crees que tiene más chances de salir campeón?

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta