San Lorenzo

Qué linda cogida le pegamos a estos putos de mierda, los que más detesto después de la mierda, una bronca tenía, re calientes se quedaron los forros estos, ojalá se fundan y quiebren!

20 Me gusta

La concha de tu madre, nieto mío!

2 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Cómo nos cuesta ganarles a estos soretes viejo eh.

Es una cosa de locos.

Por uno arriba estos últimos 10 años, pobrisimo siendo que es una recontra verga este clubcito.

10 Me gusta

Les respeto su antiboquismo

17 Me gusta

Un partido que va a quedar para la historia como un pecheada legendaria. Un clubsito que festeja ese 2 a 2 de 2008 como una final de libertadores le pasan estas cosas.

20 Me gusta

8 Me gusta

Murio san pequeñooo, solo tenia el 2008 para sacarnos chapa y acaban de pechear peor. Se termino el 2008 san pequeño. No te quedo nada contra River. Ahora a seguir chupando la japi de tu papa eternooo

12 Me gusta

Vi videos de hinchas cuervos diciendo la peor derrota que vivi en mi vida jajajajaj

TE LO VAMOS A RECORDAR SIEMPRE HIJO BOBOOOOO ETERNOOOO

9 Me gusta

Flojita pecheada pegaron los cuervos anoche. Histórica

Dejá ese club negrito festeja-laterales. Venite a River, así dejás de festejar laterales y pasás a festejar algún título

5 Me gusta

Después de esa serie del 2008:

Copa Argentina 2012
Sudamericana 2013
Copa Campeonato 2014
Recopa 2015
Clausura 2026
Recontra remil nietos.

13 Me gusta

La paternidad nunca estuvo en duda ahora se meten el 8M en el ortooooooo, este es el 10M la pecheada atroz de san pequeño

9 Me gusta

San microbio siendo san microbio.

1 me gusta

Ni me acordaba de que lo cruzamos por copa argentina. Lo que si me acuerdo fueron los cruces con el defe ( el burrito fue parte del 11 inicial), Sportivo Belgrano y las semis contra rasin

1 me gusta

Es gracioso como estos tipos siempre se ponen a hablar boludeces del aliento o la hinchada. Primero que es lo típico que hace un hincha de equipo chico que, cómo no puede compararse por títulos, tira esa boludes. Y encima caraduras, porque la canchita para 20 mil personas que tienen no la llenan nunca. Es realmente el más chico de los grandes, y está mas cerca de los equipos chicos que de nosotros o la bosta

7 Me gusta

Un poco cansado de la pose de los sin barrio de que son un club quebrado, te llegan a ganar y son re vivos para cargarte, ahora les ganas y “ay no vale porque estamos saqueados y ustedes son el equipo del poder” “el rico contra el pobre” etc etc.

10 Me gusta

Lamentablemente mundo azulgrana murió

8 Me gusta

Yo era miembro y entraba a chusmear pero hace rato largo que no anda su foro. Seguro fundieron

3 Me gusta

Que subieron?

hay q traer a romaña

2 Me gusta