Parece que agarra Palermo que se acaba de ir a la B con Fortaleza. Hasta la chota están.
Porque un youtuber lo odia y dice que es malisimo, como es voz autorisada para hablar de futbol lo replican los otros youtubers y no lo contratan, ademas constantino lo escucha al que lo odia
Y no lo digo en joda es por eso
Supuestamente porque lo pone macri, lo quiere poscisionar en el futbol argentino
Gallardo esta libre y es hincha.
Si, pero no es mi punto ese, yo hablo de la responsabilidad penal y quien puso el cartel efectivamente.
KJJJJJJJJJJ
GRACIAS SAN JIJENZO.
Últimamente me diste más alegrías que River.
Gracias por hacerme reír tanto.
No debe ser tobara y se me hace muy ramoniano Gorosito, es un tipo de pocas pulgas, fácil que choque con dirigentes.
Se viene Travalermo y será violado
Inshallah
Parece que se mandaron así nomás porque dicen que no cumple ninguna normativa, se ve que lo pusieron y ningún inspector pasó. Y si pasó, debería estar complicado el inspector también.
Si, pero yo hablo de Manusovich puntualmente.
Lo más probable es que la empresa de Manusovich contrate a una empresa que coloca carteles, o una empresa que hace publicidad y que contrata a la empresa que coloca los carteles.
Si esa es la situación, no veo como puede haber responsabilidad penal de parte de Manusovich.
¿Que pasa amigo que no estás comentando en el TH de Israhell?
2000 mensajes sin leer me da ansiedad y me aburre leer al del avioncito y a Bitel chicanearse.
De esos 2000, 1900 son de elmascampeon hablando de nazis paraguayos. Piedra de molino. Taiwán y de que estuvo preso
Ayude debe estar fumando un habano y una puta le debe estar succionando el zopeda con los 500 palos que le deben ahora kjjj
Ojalá se le complique al bostero, acá (sin toda la data) dan a entender que no fue una empresa “tercera” https://youtu.be/0DGFR8D7Ggk?si=--E-iftPK-InCGUH , que hijaputez matar a alguien por ser tan rata hermano
Parece que vuelve el hijo pródigo, ese que nunca debió irse, el que se fue hace 10 años, vuelve PABLO GUEDE.
PD: la chica Peñalba que cubre San Lorenzo en ESPN es muy linda
Tengo entendido que desde tinelli como presidente como que nunca lo quisieron o lo subestimaron siempre, y quedó esa costumbre
Los motivos no los se, pero sí que viene de hace más de una década esto
O sea vamos a tener que bancar a este otra vez hablar de “el método Guede”?
Que pasaría si estos muchachos llegan a perder con Deportivo Andrea Rincón mañana en Copa Argentina? Se retiran de AFA?