San Lorenzo

Parece que agarra Palermo que se acaba de ir a la B con Fortaleza. Hasta la chota están.

4 Me gusta

Porque un youtuber lo odia y dice que es malisimo, como es voz autorisada para hablar de futbol lo replican los otros youtubers y no lo contratan, ademas constantino lo escucha al que lo odia
Y no lo digo en joda es por eso

3 Me gusta

Supuestamente porque lo pone macri, lo quiere poscisionar en el futbol argentino

1 me gusta

Gallardo esta libre y es hincha.

1 me gusta

Si, pero no es mi punto ese, yo hablo de la responsabilidad penal y quien puso el cartel efectivamente.

KJJJJJJJJJJ

GRACIAS SAN JIJENZO.

Últimamente me diste más alegrías que River.

Gracias por hacerme reír tanto.

5 Me gusta

No debe ser tobara y se me hace muy ramoniano Gorosito, es un tipo de pocas pulgas, fácil que choque con dirigentes.

2 Me gusta

Se viene Travalermo y será violado

Inshallah

2 Me gusta

Parece que se mandaron así nomás porque dicen que no cumple ninguna normativa, se ve que lo pusieron y ningún inspector pasó. Y si pasó, debería estar complicado el inspector también.

1 me gusta

Si, pero yo hablo de Manusovich puntualmente.

Lo más probable es que la empresa de Manusovich contrate a una empresa que coloca carteles, o una empresa que hace publicidad y que contrata a la empresa que coloca los carteles.

Si esa es la situación, no veo como puede haber responsabilidad penal de parte de Manusovich.

2 Me gusta

¿Que pasa amigo que no estás comentando en el TH de Israhell?

2 Me gusta

2000 mensajes sin leer me da ansiedad y me aburre leer al del avioncito y a Bitel chicanearse.

3 Me gusta

De esos 2000, 1900 son de elmascampeon hablando de nazis paraguayos. Piedra de molino. Taiwán y de que estuvo preso

6 Me gusta

Ayude debe estar fumando un habano y una puta le debe estar succionando el zopeda con los 500 palos que le deben ahora kjjj

2 Me gusta

Ojalá se le complique al bostero, acá (sin toda la data) dan a entender que no fue una empresa “tercera” https://youtu.be/0DGFR8D7Ggk?si=--E-iftPK-InCGUH , que hijaputez matar a alguien por ser tan rata hermano

1 me gusta

Parece que vuelve el hijo pródigo, ese que nunca debió irse, el que se fue hace 10 años, vuelve PABLO GUEDE.
PD: la chica Peñalba que cubre San Lorenzo en ESPN es muy linda

6 Me gusta

Tengo entendido que desde tinelli como presidente como que nunca lo quisieron o lo subestimaron siempre, y quedó esa costumbre
Los motivos no los se, pero sí que viene de hace más de una década esto

2 Me gusta

O sea vamos a tener que bancar a este otra vez hablar de “el método Guede”?

Que pasaría si estos muchachos llegan a perder con Deportivo Andrea Rincón mañana en Copa Argentina? Se retiran de AFA?

5 Me gusta

esta tambien:

3 Me gusta

Hasta los huevos CASLA, no pegan una los pobres diablos estos jajaaj

3 Me gusta