San Lorenzo

Qué tonto sos que ponés caritas…parecés un nenito…sos muy bocón, igual ojo mucho más medido que la rata inmunda operadora sin huevos que me trató de pelotudo. Yo con vos puedo terminar amigo en 10 minutos. PEro con ratas privatistas no. Porque tienen precio las putitas. Y tiene el tupé de boqueármela a mi cuando ya dije 20 veces donde estoy, quien soy.

Debe tener ganar de que lo rompan todo evidentemente. Necesitará eso.

Te mando un abrazo toy re caliente con la mierda esa y cuando sepa para quien baila voy a venir acá a contarles como lo quebré al medio.

Buenas noches.

1 me gusta

Cuando se me pase la calentura te pido disculpas y te comparto material sobre lo que me preguntaste.
Al partido vení así hacemos algo productivo. Me agarró cruzado el cagón de mierda ese. Y acá no es san isidro viste. Acá no se le dice cualquier cosa a cualquiera.

Mamita posho

7 Me gusta

dsps la seguimos pero olvidate de eso. No tienen un joraca que ver. Son dos cosas enteramente opuestas. Morettii es SAD y Lammens es A.C.

Abrazo. Perdón por la calentura. Fue por la rata cobarde mandada esa. Lavataper y barato.

No pa. Vos insistís en ignorar la evidencia. No tengo relación alguna de índole económica con Lammens. De hecho ya te dije tanta información que no se cómo más hacer.

Y te insisto, no vivo de sobras pa ajajajajaja, no te quedó claro nada de todo lo que te compartí con respeto.
Seguís agraviando e injuriando. Quedate tranquilo que yo no me manejo por plata y mucho menos en San Lorenzo. Tal vez estés proyectando. No boquees pa. EN serio. No te pases.

Pero si a Moretti los sostiene a Tapia, el gran contra de las sad…

Hay 2 hinchas de san Lorenzo y uno de racing , otro de velez , ¿champion es de independiente o era joda ? Estaría bueno hacer un censo de eso , están los de Peñarol , uno de flamengo , otro de Corinthians , el de Palmeiras kjjj

3 Me gusta

No amigo estás mirando mucha tele. Estás muy perdido.
Pero por favor dejá de boquearmela y respetame. Yo no me muevo por guita yo milito por lo que creo y San Lorenzo es mi casa le doy mi vida. Por favor medite un poco. No te pases. Soy abogado, pa. No soy una puta alquilada cagona anónima. Quedate piola. Y no te pases más con los agravios. Tenés que tener en cuenta que hablás con un abogado. Tenés que poder demostrar lo que decís cuando agraviás. No seas tan logi. Ponete serio. No vendo lámparas, soy auxiliar de justicia, hermano. Hago de cuenta que no dijiste nada. No te pases de vivo.

Hablame y a los que conozcas que vivan en el mundo real y tengan pelotas, compromiso, ganas de laburar agarralos coordinalom yo te paso telefono, material, nos juntamos y charlamos. Va a haber gente de varios clubes y yo tengo armado algo de formación. Sería bueno primero laburar y después ver qué surge a nivel comunicación que es importante.

Y los libertarios como dijo Comizzo, yo los veo y pobrecitos…

Están en bandeja. Convencidos de que están invitados a la fiesta. Pobre gente. Son laburantes. Yo estoy dejando la piel para que no nos cojan a todos, desde mi humilde lugar no tan humilde.

Abrazo grande.

Luca

1 me gusta

Que caradura. Jaja

O sea vos podes venir e insultar y te pensas que nadie te va a responder.

5 Me gusta

Pero para eso está el thread de Milei, anda ahí. Acá estábamos teniendo una discusión de futbol.

1 me gusta

No te hagas el boludo. Entendiste bien. No injuries porque no tenés cómo sostener lo que denunciás. Así que respetá. Insultá todo lo que quieras pero no injuries porque la hago re corta. Soy matriculado del colegio público, te dije 10 veces. No te pases de la raya. Si no bancala. Rompe paga. ¿qué te pensás que soy yo? Las leyes se presumen conocidas por todos. Es una carga cívica. Es tu responsablidad. No te pases de listo. Vos injuriaste. Y yo te la dejo pasar porque se que sos un ignorante. Pero respetá y el asesoramiento es gratis. No tengo ganas de perder tiempo. Pero no me hagas calentar ni me vuelvas a acusar de dádivas, salamín. Hacete cargo de lo que boqueás. Yo me banco la que se te cante del forro de las bolas pero no le tomes la leche al gato.

Futbol la pija mia…vos boqueaste, el otro también, más antes otro otario también.

Yo no les hice nada. Faltan el respeto y lejos de pedir perdón se embarran más.

Vos no podés acusar a alguien de recibir dádivas de un funcionario público. ¿Tamos claro?

Me voy a la mierda. Chupense una pija.

La sigo con los compañeros interesados en laburar mandenme mensaje por favor privado y coordinamos.

Los bocones vengan de a uno si quieren. Ya les dije hasta el color de corbata que uso. Siomes. Dormidos. Despiertense.

Pero pedazo de Gil andá a River y preguntá por mi a ver qué te dicen…BOBO…de la clase de persona que soy, de cómo me manejé siempre con la institución. Yo hice más por River que vos, OTARIO DORMILON, y la idea es laburar, no atender giles como vos.

Andá a preguntar al club, preguntale a la gente de juveniles, de femenino, de institucionales, marketing…andá a ver a Patanian pelotudito y preguntale.

4 de copas. SIome. Lavate bien la boca antes de acusarme de dádivas a mi. Bruto ignorante y contento.

Bueno anda y hacelo por san lorenzo maestro, te necesitan! Genio

No, manzana. Pero vos no sabes leer evidentemente.
Sos demasiado pelotudo. Debe estar buenísimo ser tan verde.

1 me gusta

A ver contame tus grandes logros como dirigente

1 me gusta

Calmate un poquito o te fajo. Asi nomás.

7 Me gusta

Sabrá que las “dádivas” son un delito contra la administración pública el doctor? :laughing:

2 Me gusta

Estos están re fundidos.
Vendannos a Romaña para salvarlos!

1 me gusta