Seguro que aparece la guita inesperadamente
van a apelar otra vez y lo patean para la dirigencia que viene
Aparece plata de afa.
Cada vez que recuerdo a Moretti corriendo hacia el patrullero, se me dibuja una sonrisa en la cara.
Algún abogado que nos explique que significa ´´está en quiebra´´ tratándose de un club? Cierran y empiezan a jugar desde el amateurismo? Se van al Nacional? Qué implicancias tiene la quiebra?
No va a pasar nada
Asi lo quiero ver salir corriendo a di carlo si river no gana nada este año, y al egolatra tambien
Gracias a Racing salio una ley que beneficia a los clubes en este sebtido. Y pensar que estos son los que mas se mofaron siempre de nuestra quiebra y gerwnciamiento 0
los de racing que son de racing por herencia pero que les gustaria ser de boca, los de independiente que son recontra amargos y los de san lorenzo son lo mas burlistas y discriminadores bastantes pelotuditos son y los bosteros son infumables en todo sentido y viven en un mundo paralelo..
OJALA SE MUERAN TODOS. y no le digo como hincha de River, lo digo por mi mismo.
Sí, San Lorenzo quiebra pero vuelve.
Como Rasincopas en el 1999 que volvió…
La quiebra no implica pena deportiva?
Creo que ya no. Siguen compitiendo pero bajo el manejo de un juez.
Lo echaron como un perro de la asamblea de AFA. Tapia lo sostenía, parecía que lo metía de nuevo en el club y de golpe le cerró la puerta en la cara. Realmente los caminos del chiqui son insondables
El jefe de prensa de san lorenzo, que asumio hace 1 mes, que pinta de gordo chanta vendedor de autos usados, esta desaparecido porque estafo en millones de dolares a varias personas, dicen que uno de los estafados es un jugador del plantel de basquet. Despues los hinchas se preguntan por que estan mal
ya quebro san lamento ?
si venden el estadio, que bosta aproveche y le compre el pedazo que le falta, tiene envio gratis por mercado libre
Como gesto de gratitud por la copa del 2014 los hinchas deberían hacer una colecta para ayudar al cuervazo de Tinelli ahora que está en la quiebra
dale vende la casa y las joyas de la abuela @ScreamPunk
Al catador de Rexonas no le doy 5 centavos. Ojalá aparezca boleteado dentro de poco.
No tienen agua caliente y pueden pasarnos en la tabla anual. Que verguenza