San Lorenzo

Seguro que aparece la guita inesperadamente

1 me gusta

van a apelar otra vez y lo patean para la dirigencia que viene

1 me gusta

Aparece plata de afa.

5 Me gusta

Cada vez que recuerdo a Moretti corriendo hacia el patrullero, se me dibuja una sonrisa en la cara.

2 Me gusta

Algún abogado que nos explique que significa ´´está en quiebra´´ tratándose de un club? Cierran y empiezan a jugar desde el amateurismo? Se van al Nacional? Qué implicancias tiene la quiebra?

1 me gusta

No va a pasar nada

7 Me gusta

Asi lo quiero ver salir corriendo a di carlo si river no gana nada este año, y al egolatra tambien

3 Me gusta

Gracias a Racing salio una ley que beneficia a los clubes en este sebtido. Y pensar que estos son los que mas se mofaron siempre de nuestra quiebra y gerwnciamiento 0

5 Me gusta

los de racing que son de racing por herencia pero que les gustaria ser de boca, los de independiente que son recontra amargos y los de san lorenzo son lo mas burlistas y discriminadores bastantes pelotuditos son y los bosteros son infumables en todo sentido y viven en un mundo paralelo..
OJALA SE MUERAN TODOS. y no le digo como hincha de River, lo digo por mi mismo.

6 Me gusta

Sí, San Lorenzo quiebra pero vuelve.
Como Rasincopas en el 1999 que volvió…

La quiebra no implica pena deportiva?

1 me gusta

Creo que ya no. Siguen compitiendo pero bajo el manejo de un juez.

1 me gusta

Lo echaron como un perro de la asamblea de AFA. Tapia lo sostenía, parecía que lo metía de nuevo en el club y de golpe le cerró la puerta en la cara. Realmente los caminos del chiqui son insondables

4 Me gusta

El jefe de prensa de san lorenzo, que asumio hace 1 mes, que pinta de gordo chanta vendedor de autos usados, esta desaparecido porque estafo en millones de dolares a varias personas, dicen que uno de los estafados es un jugador del plantel de basquet. Despues los hinchas se preguntan por que estan mal

3 Me gusta

ya quebro san lamento ?

si venden el estadio, que bosta aproveche y le compre el pedazo que le falta, tiene envio gratis por mercado libre

4 Me gusta

Como gesto de gratitud por la copa del 2014 los hinchas deberían hacer una colecta para ayudar al cuervazo de Tinelli ahora que está en la quiebra

8 Me gusta

dale vende la casa y las joyas de la abuela @ScreamPunk

6 Me gusta

Al catador de Rexonas no le doy 5 centavos. Ojalá aparezca boleteado dentro de poco.

5 Me gusta

No tienen agua caliente y pueden pasarnos en la tabla anual. Que verguenza

2 Me gusta