Como le gustan los bosteros a esa mina. Encima el peor espécimen de bostero y eso que Maradona al lado del gordo paraguayo era un señor.
eh??? al revés, este al lado del pedofilo drogadicto es un nene de mama…
Ni ahí. Pasa que el gordo era un millón de veces más conocido que el paraguayo. Ortigoza es nefasto en todo sentido, mil veces más mafioso y delincuente que Maradona (cosa que Maradona se puede decir que está limpio en eso).
A rocio oliva me parece que le gustan que le peguen que la dominen me parace es un fetiche
Después de River, el equipo que más cariño le tengo.
es un competidor directo colega
cariño no es una palabra muy grande?
Un refraseo (?)
El grande al que le tenemos menos asco
me cae bien que le ganen a los mugrosos hasta de culo. aunque a racing no le tengo bronca porque les ganamos con las medias.
dicho esto, hace 13 años que vivo o a un costado o al otro de boedo (e hice casi todo el secundario en almagro) asi que conozco mas cuervos que gente de otros clubes (sacando a River y la bosta) y concluí que hay dos tipos de los mismos:
el cuervo anti boca: llevan como medalla ganarles siempre y les tienen mas ganas que a los globoludos de parque poquitos
el cuervo anti River: nos quieren ganar siempre y nos tienen bronca porque eso les es mas complicado. son los que dicen “boca no me importa, si los tenemos de hijo”
y bueno despues esta mi hermano mas chico que odia a todos los otros clubes jajajaja
En Boedo son mayoría o hay más de River y boca?
Casi te puteo cuando vi esa banderita en tu estado, pensé que teníamos otro rondando por el foro jijo
si no son mayoría están igual
onda 30 River 30 casla 30 bosta 10 otros
pero tampoco es que salí a hacer un censo jajajaja puede ser que sean mayoría, habría que hacer una investigación mas rigurosa
Están que arden los cuervos, hoy se los cogieron bien cogidos
Mufatomik
El pipi romañoqui: estoy feliz y enojado
Domaditooo San Loro
Con River es medio obvio, siempre los tuvimos alquilados pero con boca y huracán son número nefastos, a esos les ganaba con la camiseta
Piatti embargó una sede porque le deben guita
Lo importante es que no haga la gran Leguizamón y les quiera embargar la única Libertadores que tienen.