San Lorenzo

Ah es una carrera de títulos esto?
y ni siquiera estudiantes y velez están para ser considerados grandes kjjj… falacia total.
Lo que si los cuervos se deben querer matar, vienen mal hace años

4 Me gusta

17 Me gusta

Muy linda cuerva. Ig? @canetti te invoco

5 Me gusta

8 Me gusta

Me supera la tarea me parece jajaa

3 Me gusta
3 Me gusta

Decir que tienen de clásico a Huracán sino cerraban el peor año de su historia.

capture-

17 Me gusta

Siempre entregandonos el rosquete, sinverguenzasss

2 Me gusta

Vaticino que van a tardar cuarenta años en construir una caja de zapatos de 35-40 mil, y eso siendo optimista.

5 Me gusta

ajajajaj no pegan una estos, ni en la reserva pueden tener una alegría, hay que robarles a Muniain gratarola ahora a fin de mes por falta de pago y que se queden el triple de calientes jajajaj

13 Me gusta

Robemosle a Miguelo de paso asi reemplazamos a Gagardo

7 Me gusta

Dijo Fafafava que otra vez están con déficit por el vasco que cobra 300k por mes y por los dos intentos de 9 que no juegan y se llevan casi 100 cada uno

9 Me gusta

Era sabido que iban a continuar asi de mal ese moretti tenia terrible cara de garca

8 Me gusta

y en la cancha de boca, asi la MISSSSTICA se lo lleva al cielo como un triunfador

3 Me gusta

Estos estan rifando juveniles para pagar sueldos, ya tienen que ir a buscar a los de la reserva que jugaron la final de la copa proyeccion, vendieron al 5 titular(sosa 19 jugador de la sub 20) y una promesa en 1 palo por los 2
Encima nosotros le dimos un salvavidas con los 4 palos netos por bareiro lcdsm
Y tienen colgado al 4 de la sub 20

5 Me gusta

Ex sexto grande, hoy octavo o noveno siendo generoso

4 Me gusta

Para mi, Estudiantes de La Plata es más grande que este club, modesta opinión

4 Me gusta

Del 2006 para aca son mas la verdad. Lo de san lamento da lastima, ganaron la copa en 2014 y murieron ahi, estudiantes la gano en 2009 y despues metio torneo local y ahora metieron 2 copas nacionales

2 Me gusta

Este equipo de mierda nos sacó 2 puntos.

5 Me gusta

Y pensaron que lo de Tinelli fue lo peor. Hasta los huevos estan.

3 Me gusta