San Lorenzo

Ni memedetto se acuerda de ese gol

3 Me gusta

No me extrañaria que tapia les regale la copa de la liga para que le compren el pase a tapia jr

1 me gusta

Es la sucursal de Tapia… hasta el mediocre del Gallego se desentiende de todos los demás clubes menos Barracas diciendo que el arbitraje es magistral en este país. Lo que es ser un mercenario.

1 me gusta

Nobleza obliga. Hicieron un partidazo

1 me gusta

8 victorias en 39 partidos

2 Me gusta

totalmente gaga el viejo insua, los de independiente del valle jugaban un fulbito sobrador total si querian los goleaban, todos recibiendo solos

Que club de mierda

2 Me gusta

El Caslaret ha comenzado

Daniel Avellaneda @davellaneda77
A esta hora, Rubén Darío Insua está con un pie afuera de #SanLorenzo producto de los lamentables resultados (el equipo ganó 8 de los últimos 39 partidos) y un equipo que no reacciona. El presidente Moretti tiene la decisión tomada. Resta una charla con la mesa chica.

6 Me gusta

Estos y los de Racing , son dos que hace largos años habría que sacarle la chapa de “grande” …

Son una mentira absoluta.

5 Me gusta

Son tan boludos estos y los de independiente quieren echar a los DTS que los salvaron del desastre , se llegan a ir van a pelear el descenso de una lo puedo asegurar , no entienden que sus planteles son dignos de B metropolitana y que no tienen 1 peso sus clubes , tienen que agradecer estar a mitad de tabla que eso es lo maxino a los que van a aspirar de aca a minimo 10 años

6 Me gusta

Y si lo rajan, a quién van a buscar que les garantice algo? al ruliento Gorosito que no para de fracasar? aajajaj

6 Me gusta

lo rajaron

1 me gusta

Jajaj que pelotudos que a la primer mala racha echan al tipo que los saco del fondo de la tabla… Igual que el rojo

11 Me gusta

Yo le solté la mano cuando hizo esa bilardeada sobandole el glande a los arbitros, pero los microbios de sus hinchas debieron bancarlos, se creen el Chelsea y no son más que Defensa y Justicia hoy por hoy

8 Me gusta

Tendrían que haber esperado a que termine la participación en la copa. A san Lorenzo no le da ni en pedo para libertadores aunque venga Guardiola, venga quien venga no van a clasificar a octavos. Era aspirar a salir terceros, clasificar a sudamericana, traer un par de jugadores y capaz enderezaba el barco.

14 Me gusta

Fija lo van a llamar.

5 Me gusta

Voy a ser galleguista por siempre, tipazo el Gallego.

6 Me gusta

El profesor Pellegrini dice que Fafafava propuso poner a su amigo Pusineri

2 Me gusta

8 Me gusta

Me vuelvo a subir al barco del Gallego…lo operaron los hijos de puta. Andan diciendo que tinelli está detrás, que es muy amigo de moretti y lo querian afuera.

El tipo cuando llegó a Casla dijo que entendía que el club estaba mal y no iba a exigir refuerzos, que con el plantel que tenia iba a enderezar la cosa y lo hizo, al punto que llevó a los microbios a la Liberadores, la plata que tienen por la Copa se la deben a que él les acomodó las finanzas, y ahora es lógico, necesitaba refuerzos y no le llevaron a ninguno que pidió, entonces, era obvio, le sacó agua a las piedras pero más de eso no podes hacer con un plantel de matungos

20 Me gusta