San Lorenzo

Supongo que Ortiboza está ahí para asesinarlos a los dos. Pajugá novasé. Con ese salvavidas.

4 Me gusta

Por fin hacen algo

9 Me gusta
3 Me gusta

le ganaron a los dueños y organizadores del circo, bien.

4 Me gusta

Ojala vuelvan a descender estas mierdas

2 Me gusta

Como te boludean CASLA… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Aaah bueno el pelado encima es selectivo. Que Hdp ese russo, tremendo puto

1 me gusta

¿Que dicen los cuervos de que su presidente los vendió en bandeja de plata?

3 Me gusta

No dicen nada, los ha cagado ese hijo de puta tantas veces que ya no les hace mella, recién le mande un wasapp a un amigo cuervopreguntándole y ya está resignado que este los entregó atados de piés y manos…

9 Me gusta

Es mala palabra Tinelli, en el club cada vez que suena su nombre viene acompañado de al menos 10 puteadas

9 Me gusta

Que por lo menos lo caguen a puteadas sus hinchas al cabezón hijo de re mil puta

9 Me gusta

15 días después…

https://twitter.com/InfoSLRadio1/status/1418695828609421318

4 Me gusta

Los Romero hacen lo que se les canta.

7 Me gusta

Jugadores ideales para la bosta.

14 Me gusta

Tanto orto tienen estos bosteros que seguro estos paraguayos de mierda tampoco juegan el martes. Parece que lo hicieran a propósito.

6 Me gusta

club de mierda no te bajes la tanga, nosotros los cagamos a pelotazos y nos ganan con un gol de chiripa mientras que últimamente contra los bosteros pierden siempre

1 me gusta

Fija que estos maricones se bajan la tanga

4 Me gusta

Qué club de mierda sos CASLA. Ni siquiera le hiciste una estatua al tipo que te dio la alegría mas grande de tu historia. A Ortigoza y a Torrico ni lo reconocen. Mangas de desagradecidos.

Miele tiene razón, loco.

7 Me gusta

Es que les da vergüenza. Me acuerdo una vez en 90 minutos de futbol todos los periodistas que cubren a los clubes tenían que nombrar al mejor que habían visto, el de River nombró a Alonso, el bostero al triste, el de Indeprimente a Bochini y el de Racing a Rubén Paz, tocaba el turno de San Lorenzo y el profe Pelegrini dijo Romagnoli, se hizo un silencio entre risas.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Bp5CZtVCWzI

3 Me gusta