Si eso pasara, no sería nuestro segundo descenso sino nuestra desaparición. Salvo a Boca (que lo merece hace rato), no le deseo el descenso a ninguno de los cuatro grandes. Todos sabemos lo que es y lo que cuesta.
Además la AFA es bostera; vería con buenos ojos que desaparezcamos.
Ustedes encontraron a Donofrio, San Lorenzo no tiene a nadie para afrontar un cataclismo así.
si los jugadores juegan mal a propósito porque no les pagan el sueldo, esto es insalvable. por lo menos hasta que Lammens empiece a trabajar en la secretaría de deportes y haga cosas sucias para salvarle las finanzas al club.
Me cae bien sanlore
[QUOTE=Santiago_88;8941557]Esa foto es de 2013 creo, cuando dirigía Pizzi y tuvieron una pequeña mala racha y se hablaba que se iba a ir. Y terminaron campeones jaja.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Para mi, desperdiciaron a un buen técnico como Pizzi. Ahora no sé quien agarrará ese quilombo.[/QUOTE]
Seguro? Hoy en 90 minutos estaban hablando con Lammens justamente y en un momento le preguntaron por “las banderas”, y el dijo que cuando las vio mandó a la policía a sacarlas, y pusieron fotos de esas que subí. Capaz eran otras y erraron los de la producción, puede ser
chances de que se vayan a la b la temporada que viene (?
Que hagan paro o que no concentren. De esa manera visualizan el problema. Ir para atrás es de hijos de putas. Van a terminar muy mal.
Que culpa tuvo el pampa? Si no le trajeron a nadie…es todo culpa de la dirigencia…nos vamos a la b de cabeza…lo bueno que la gente se despertó ayer. Y que dejen de aplaudir como focas.
TuCasla?
lammens dijo que no conocia a ningun barra JAJAJAJAJAJ que caradura.
Cuando en los clubes empiezan a desfilar DTs y ninguno le encuentra la vuelta a los jugadores, es un pésimo síntoma. La tienen que pegar sí o sí con el próximo DT, o se pueden complicar mal. Ahora, si el problema son deudas con el plantel, y no se solucionan, NNV me parece.
Si siguen así campaña de descenso la próxima temporada
Me daría un poco de pena si se van a la b de nuevo, es el único de los otros “grandes” por el que siento algo de simpatía. Rasin me da igual si viven o mueren, y los amargos son un grano en el orto y se merecen todo lo que les pasa.
coincido, san lorenzo no me cae mal y no quiero que se hundan, si lo hacen se quedan ahi por un largo rato. Por el unico que me alegraria si le pasa algo asi es tinelli y que tenga que dar la cara como el culpable.
:lol:
[TWEET]1189909164979576832[/TWEET]
se llenó de falopa san lorenzo durante estos últimos años, está bien, los equipos argentinos no podemos traer mucha jerarquía, hasta a nosotros nos cuesta traer buenos jugadores pero san lorenzo trajo a cada uno que mamita! (diria ruggeri), para traer a esos mejor se hubiese arreglado con las inferiores
Debe haber tongo con los representantes
Tinelli es muy pesado, siempre me dio incertidumbre que pasará en este club cuando se canse o se vaya.
Nunca escuché hablar de oposición en estos 8 años que lleva el binomio Lammens - Tinelli. Así que andá a saber como será la vida después de esto…
Lo escuchaba hoy a Lammens y cero autocrítica el tipo, están por traer el tercer técnico en un año, no resiste ningún análisis.
Qué pueden aportar tipos como Castelani, Peruzzi, Gudiño, Navarro, Román Martínez retirado? Muy malos mercados de pases.