San Lorenzo

[QUOTE=Dante56;8908043]San Lorenzo no tiene retorno. Una dirigencia de mierda con las basuras de Lammens y Tinelli.
La explicación del desastre son los negociados (Belluschi que no puede jugar más y juega, Navarro, la venta de Senesi en medio del campeonato para tapar deudas de los dirigentes, Gaich relegado en el reserva). El técnico perdió el horizonte y no veo que se recomponga. Además es evidente que es complice de los negociados. Una lástima. Esperaba otra cosa.

Punto aparte para la Afa bostera que nos viene cagando hace rato; penal no cobrado a Blandi al comienzo del partido, otra vez un jugador mal expulsado, todas las divididas para las santiagueños. Ganaron muy bien y el desastre es de San Lorenzo, pero al club lo mandan al bombo. ¿Los dirigentes? Nada

Por último, la apatía y falta de exigencia de la gente. La Libertadores le hizo muy mal al hincha de SL.
Hay que putear y amenazar si es necesario. Por ejemplo, el hincha de Independiente será amargo pero me parece muy bien que le ponga los puntos a los jugadores, dirigentes y técnicos. Miren a los bosteros con tanto boludismo y aguante, cada día más humillados.
Antes el hincha San Lorenzo era exigente o no dejaba pasar estas cosas, ahora es un payaso del aguante.
No se puede así.

Hoy por hoy, el único hincha que no debería cuestionar (por obvias razones) es el hincha de River, ya que tiene a Gallardo y Donofrio. Una sana envidia, que tengan esa gente que quiere a su club.[/QUOTE]

D’Onofrio nos quiere vender el estadio…

[QUOTE=juan96;8910476]2013-2016 la mejor epoca de San Lorenzo?
Subcampeón Copa Argentina 2013
Campeón torneo inicial 2013
Campeón Copa Libertadores 2014
Subcampeón copa campeonato 2014
Subcampeón Mundial de clubes 2014
Subcampeón Recopa 2015
Subcampeón Torneo local 2015
Campeón supercopa Argentina 2016
Subcampeón torneo local 2016
Semifinalista Copa Sudamericana[/QUOTE]

Fue un ciclo competitivo, pero no es la mejor época. Obvio que la Libertadores le da un extra. Hubo muchos torneos falopas, sacando la Libertadores y el torneo local.

El ciclo 1968-1974 (primer bicampeon anual en 1972 e invicto en 1968) fue tremendo. Si nuestro club hubiera metido la Libertadores ahí (era el momento) hubiese sido dorado, sin dudas

Metropolitano 1968 (le ganamos a ustedes en semifinales y al Estudiantes campeon del mundo en la final)
Metropolitano 1972
Nacional 1972
Nacional 1974

Me parece que el ciclo 2001-2002 también fue muy bueno
Campeón record 2001
Mercosur 2001
Sudamericana 2002

[QUOTE=Dante56;8911216]Fue un ciclo competitivo, pero no es la mejor época. Obvio que la Libertadores le da un extra. Hubo muchos torneos falopas, sacando la Libertadores y el torneo local.

El ciclo 1968-1974 (primer bicampeon anual en 1972 e invicto en 1968) fue tremendo. Si nuestro club hubiera metido la Libertadores ahí (era el momento) hubiese sido dorado, sin dudas

Metropolitano 1968 (le ganamos a ustedes en semifinales y al Estudiantes campeon del mundo en la final)
Metropolitano 1972
Nacional 1972
Nacional 1974

Campeón record 2001
Mercosur 2001
Sudamericana 2002[/QUOTE]

Y huracán los ayudo para cagarnos a nosotros … yo ya no entiendo mas nada

Los quemeros son tan pelotudos y amargos que hasta ayudan a su rival de toda la vida para que salga campeón, por eso es un club que voy a odiar siempre.

Qué equipazo tenía River en el 2000-2001, Saviola, Ortega, Dalessandro, Yepes…y al tolo Gallego
San Lorenzo ganó el torneo porque tenía la misma calidad de equipo y a Pellegrini, que era un pedazo de entrenador que no pudimos mantener por problemas económicos y que luego River no aprovechó (estuvo un año). Le costó muy caro esa final con los peruanos y tener en frente a los soretes dirigidos por Bianchi.

Como ha decaído el futbol argentino Post crisis del 2001. Sacando a Gallardo y el ciclo de River, mirá quiénes dirigen a los equipos en la actualidad y los jugadores. No hacés uno.

[QUOTE=Dante56;8911657]Qué equipazo tenía River en el 2000-2001, Saviola, Ortega, Dalessandro, Yepes…y al tolo Gallego
San Lorenzo ganó el torneo porque tenía la misma calidad de equipo y a Pellegrini, que era un pedazo de entrenador que no pudimos mantener por problemas económicos y que luego River no aprovechó (estuvo un año). Le costó muy caro esa final con los peruanos y tener en frente a los soretes dirigidos por Bianchi.

Como ha decaído el futbol argentino Post crisis del 2001. Sacando a Gallardo y el ciclo de River, mirá quiénes dirigen a los equipos en la actualidad y los jugadores. No hacés uno.[/QUOTE]

Un año y medio estuvo Pellegrini. Le pegó con lo del doble 5 y agarró el mejor momento de ameli, dalessandro, fuertes, cavenaghi y demichelis, pero no le ganó nunca a boca (estuvo hasta 2-0 arriba hasta que baldassi nos robo), hizo una campaña nefasta en el apertura 03, perdió una final insólita con cienciano que costanzo regaló, salas volvió gordo y gallardo lesionado, trajo a vivriescas y buljubasich…

[QUOTE=Dante56;8911216]Fue un ciclo competitivo, pero no es la mejor época. Obvio que la Libertadores le da un extra. Hubo muchos torneos falopas, sacando la Libertadores y el torneo local.

Metropolitano 1972
Nacional 1972
Nacional 1974

Campeón record 2001
Mercosur 2001
Sudamericana 2002[/QUOTE]

No iban a meter nunca una Libertadores en ese periodo 68-74 por el simple motivo de que no los dejaron participar.

esto me dijo un uber el dia del 2 - 0

No indagaste para ver si era cuervo? Es que es verdad, encima que vos no salis campeon nunca, no podes ser tan virgo si no tenes chances de ser campeon de encima de darle una mano al rival de barrio de toda la vida para que de la vuelta y despues comerte todos los descansos en la cara, club mas pelotudo que el globo no existe (gimnasia es virgo, pero no pelotudo, porque cuando tuvieron que dejarse ganar por la bosta para que el Pincha en el 2006 no salga campeon, por lo menos tuvieron la materia gris para hacerlo, lo mismo racing cuando se dejo ganar con quilmes creo cuando el rojo estaba peleando el descenso en el 2013).

si era fanatico de san lorenzo el tipo

[QUOTE=Dante56;8911657]Qué equipazo tenía River en el 2000-2001, Saviola, Ortega, Dalessandro, Yepes…y al tolo Gallego

Como ha decaído el futbol argentino Post crisis del 2001. Sacando a Gallardo y el ciclo de River, mirá quiénes dirigen a los equipos en la actualidad y los jugadores. No hacés uno.[/QUOTE]

??? Esta en el top 5 de los 5 peores DT’s de River

Uds tambien igual tenian un buen equipo con Erviti, Santana, Pusineri, Franco, Tuzzio, Ameli, Serrizuela, Romeo, Franco, Romagnoli, etc. A mi te soy sincero no me dolio verlos campeon a ustedes, me molesto haber perdido mas el Apertura 2000 que este Clausura 2001. Ya para estos años el Tolo Gallego empezaba a ponerse gaga.

Despues Pellegrini en River lo que destetaba profundamente es que nunca se arriesgaba y pedia un arquero serio, en esa epoca ya Comizzo estaba para el retiro, y en River desfilaban tipos que nunca le dio la espalda para estar abajo de los 3 palos de River, de la talla de Constanzo o Buljubasich, que por culpa de ellos se perdieron partidos y titulos claves (como por ejemplo la labor de Constanzo en la final de la Sudamericana 2003).

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Mmm no creo, hay peores, aparte el Tolo salio campeon 2 veces, aunque si bien se comio una eliminacion bochornosa por bocon y pelotudo, en el Apertura 94 su equipo le dio un baile tremendo a los porcinos y salio campeon invicto.

Mis 5 peores dts serian:

Cappa
el traidor de jj
Gorosito (que aclaro tuvo una epoca en donde no habia plata para traer jugadores por culpa de papada y se tuvo que fumar toda la falopa que le traian porque el sueño de el era dirigir River, asi que es el unico que indulto de estos 5)
Almeyda
Simeone

Bonos track: Babington

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

El chileno para esa epoca tenia la rodilla casi dilapidada (Cuando paso de la Lazio a la Juventus en el 2001 se lesiona en los 1ros partidos y desde ahi nunca mas volvio a ser el mismo) pero mostraba pinceladas y destellos de la calidad que tenia.

[QUOTE=Warzone;8912634]Uds tambien igual tenian un buen equipo con Erviti, Santana, Pusineri, Franco, Tuzzio, Ameli, Serrizuela, Romeo, Franco, Romagnoli, etc. A mi te soy sincero no me dolio verlos campeon a ustedes, me molesto haber perdido mas el Apertura 2000 que este Clausura 2001. Ya para estos años el Tolo Gallego empezaba a ponerse gaga.

Despues Pellegrini en River lo que destetaba profundamente es que nunca se arriesgaba y pedia un arquero serio, en esa epoca ya Comizzo estaba para el retiro, y en River desfilaban tipos que nunca le dio la espalda para estar abajo de los 3 palos de River, de la talla de Constanzo o Buljubasich, que por culpa de ellos se perdieron partidos y titulos claves (como por ejemplo la labor de Constanzo en la final de la Sudamericana 2003).

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Mmm no creo, hay peores, aparte el Tolo salio campeon 2 veces, aunque si bien se comio una eliminacion bochornosa por bocon y pelotudo, en el Apertura 94 su equipo le dio un baile tremendo a los porcinos y salio campeon invicto.

Mis 5 peores dts serian:

Cappa
el traidor de jj
Gorosito (que aclaro tuvo una epoca en donde no habia plata para traer jugadores por culpa de papada y se tuvo que fumar toda la falopa que le traian porque el sueño de el era dirigir River, asi que es el unico que indulto de estos 5)
Almeyda
Simeone

Bonos track: Babington

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

El chileno para esa epoca tenia la rodilla casi dilapidada (Cuando paso de la Lazio a la Juventus en el 2001 se lesiona en los 1ros partidos y desde ahi nunca mas volvio a ser el mismo) pero mostraba pinceladas y destellos de la calidad que tenia.[/QUOTE]

babington era mucho peor que almeyda y simeone, lo que pasa es que esa lacra que despues arreglo con casla para cagarnos el clausura 2001, no tuvo el tiempo suficiente, y davicce se dio cuenta rapido que habia que traer a ramon

Tal cual, nunca lo habia pensado asi, por el resentimiento que le quedo por su mal paso en River el tipo hasta fue capaz de darle una mano al eterno rival de toda la vida de los quemeros para que salga campeón. Tipo turbio si los hay el ingles.

Por fin reaccionó el hincha de San Lorenzo.
Lammens y Tinelli, lacras de mierda. Dejan al club destruido, endeudado, con compromiso de descenso, sin competencia…

Valoren a Donofrio, gente de River.

@GerGarciaGrova

La decisión de Pizzi, antes del partido, era irse en caso de una derrota. Por cómo perdió #SanLorenzo, sería muy difícil que Juan Antonio no de un paso al costado. Además, al DT se le adeudan tres meses de salario.

Por que Gaich no juega de titular?? Siempre lo ponen los últimos 15 minutos. No digo que los va a “salvar”, pero es mil veces mejor que los otros delanteros que tienen.

Solo Gaich? El Barcelona está mirando al pibe Matias Palacios y no jugó nunca.

No tienen chance porque San Lorenzo está tomado por una mafia de dirigentes y representantes. Además están cagando al fútbol argentino ya que le están arruinando la carrera a una generación.

Qué carajo les pasa a estos?

cuanto vale gaich? veo potencial alariesco, si soy el rodo lo compro, si se debe morir por ser mejorado por napoleon y en un ambito bueno.

san lorenzo esta mal parido, desde la dirigencia, el tecnico, los jugadores que le hicieron terrible camon hoy. nada funciona, puedo perdonarles que sean malos pero no se deberia tolerar que se dejen boludear asi y no corran nada. Como no vas a presionar a defensa? tenes que presionarlo 90 minutos.