San Lorenzo

Lo de la dictadura es llanto de los globosteros de Chile, los “chunchos”, los verdaderos chorros sucios y llorones del pasillo largo. Colo Colo no tiene muchos títulos polémicos como la U. Y al igual que acá, se vendió el verso de que tienen un estadio hecho por una dictadura (curiosamente ambos tienen el mismo apodo) cuando la construcción del estadio empezó 20 años antes. Colo Colo no fue un equipo ganador en la dictadura de Pinochet sino lo contrario; vino de ser subcampeón de la Libertadores robado por Independiente y volvió a jugar una final (y ganarla) recién cuando Pinocho se fue. Recién gano la liga en los últimos años de la dictadura. Los grandes ganadores de la dictadura fueron Cobreloa (equipo de una empresa estatal) y Unión Española.

1 me gusta

Ah sí? La verdad no sabía, había escuchado eso de un amigo de un amigo, chilote él, e hincha de la U de Chile al tiempo que bostero. Así que bueno no me sorprende… Que hiciste una licenciatura en fútbol hdp jajaja como mierda sabes los pormenores de la LIGA CHILENA???

2 Me gusta

Creo que hay mucho más antiboca que antiriver. River en esta época gana todo y no hay ese odio de decir basta de estos tipos que ganan siempre. Me parece que el odio a bosta es porque han choreado a todos, se han reído de sus robos y son soberbios y malos perdedores. El hincha de boca le encanta que sean todos anti, porque según ellos es por envidia y en verdad es por lo chorros y mala leches que son.

10 Me gusta

Este video explica todo, mira como es la manera de compartarse de los monos cuando ganan y compara como nos comportamos nosotros ahora, nada que ver, somos diferentes.

//youtu.be/3speXoMzjxo

3 Me gusta

Yo quisiera que sea así como vos decís

Pero me han dicho que los de River son todos “chetos de country o zona norte” que no cantan, que somos amargos, que somos soberbios y que se yo cuantas cosas más

Yo no veo que allá más antiboca que antiriver

El único que veo más antiboca es a san Lorenzo. El resto son todos antiriver

que bueno que estaba tvr lpqlp como se extraña

1 me gusta

.

Habrán aparecido los inversores del cabezón

2 Me gusta

Muy irregular todo

Lammens se metió en política y ahora les entra plata negra por ahí.

2 Me gusta

Ósea para clarificar tenes 3 grandes cuyo presidente está metido en la política

Donofrio y blanco no han tenido participación política?

Blanco está con el Kirchnerismo.

Los únicos boludos que nos cagan todos somos nosotros.

1 me gusta

Pensé que blanco era medio socio de angelici, ósea lo imagine de la otra vereda, sienpre tan juntitos esos 2

1 me gusta

D’onofrio hasta donde sabia tambien estaba con el kirchnerismo

1 me gusta

prepara el ojete san lorenzo

1 me gusta

Te vamos a cojer san supermercado

“No hay nada que me violente más en el fútbol, que perder en el monumental, es algo que no lo tolero, me saca demasiado, me da mucha impotencia que siempre me rompan el orto ahí de la forma que quieren, no quiero ser un Racing del año pasado 2, que fueron con un cagazo tremendo y no pasaban mitad de cancha, históricamente les vamos a jugar como si jugáramos contra el Real Madrid en el Bernabeu, que sea lo que dios quiera mañana, pero si pasamos, la veo casi imposible, podes jugar bien que te bombean, aparte no veo un plantel con tipos como para plantarse en partidos así, no hay líderes, los veo muy tibios, sacando colocha… No se, es muy difícil… Salvo que los Romero lleguen y en 2 partidos sean una revelación nacional…” ajjaaj

1 me gusta

jaja, pero si estuvo a punto de tirar abajo el Monumental para hacer un negocio inmobiliario con Larreta, ¿De qué Kirchnerismo me hablás?

2 Me gusta

Lo dudo

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

san lorenzo de amargo

1 me gusta