San Lorenzo

Es el hdp de lacri, quiere destruirnos, ya nos saco la localia de la seleccion por un tema de negocios y para presentar a la mudonera para la copa america 2020 y el mundial 2030. Ahora nos quiere tirar abajo el Monumental junto a su amigo Werthein y el traidor de donofrio. El daño lo hacen los traidores y en River siempre hubo.

2 Me gusta

Recien me entero que Lammens va por el frente de TODOS

1 me gusta

No coincido con los que dicen que van a tardar un siglo en hacer el estadio (incluso alguno dijo más que el de Estudiantes), más allá de la economía en sí de San Lorenzo, Tinelli está forradísimo en guita mal, se le caen de los bolsillos. Además es un tipo inteligente y ambicioso.
Veremos más adelante, pero para mí van a tardar menos de lo que la mayoría de ustedes cree.
El tiempo dirá…

1 me gusta

No se confundan con tynelli es mas hincha de la guita que de SL, nunca le regalo nada toda la que puso la puso porque le convenia y porque sabia que la recuperaba por otro lado.

4 Me gusta

tenes alguna duda? sin duda que la pone

si no fuera por tinelli, san lorenzo no hubiera ganado o hecho la mitad de lo que hizo en tantos años. el tipo es clave ahi

2 Me gusta

dudo de que tinely le regale la plata a SL, el tipo hace sus negocios nada mas.

1 me gusta

no creo. yo creo que tiene un amor genuino por san lorenzo y ha hecho demasiadas cosas por ellos, cosas que ningun otro famoso ha hecho por otro club.

es decir, no es ningun tonto y tiene la guita entre ceja y ceja y a mi personalmente no me cae bien ni me gusto que se haya agachado en afa perjudicandonos. pero el tipo da mucho a san lorenzo y ni en pedo va a dejar que tenga penurias economicas cuando para el son centavos con la guita que tiene

1 me gusta

Mouche va a hacer la gran leguizamon y embargar las copas

1 me gusta

Felicidades por volver a su vieja ubicación. La recordamos con aprecio:

[TWEET]1145776928479219712[/TWEET]

8 Me gusta

Yo no me olvidó que cuando Racing quebró San Lorenzo se burlaba, quizás sea porque hasta que no se está del otro lado es muy fácil tomarse para el chiste algo tan triste y tan serio.

Yo me solidarizo completamente con los cuervos y ojalá se puedan mudar lo más rápido posible y dejen de ser usados como plataforma política por tipos cómo lammens y Tinelli (ya van dos veces que llega como la salvación pero se raja antes de la tormenta para quedar bien y dejando al club en banda)

Le deseo lo mejor a los cuervos de parte de alguien que sufrió una quiebra y un gerenciamiento. Este tipo de movidas exceden a un club porque por el hecho de que hoy es San Lorenzo y antes Racing y ser clubes tan populares desde los medios se le dió mucha notoriedad pero a clubes cómo ferro o español los hicieron mierda.

4 Me gusta

Si no nos ponemos los pantalones vamos camino a lo mismo que los cuervos, jugar en una zona horrorosa y llorar años por nuestro lugar.

Si el estadio es la maqueta que anda dando vueltas esta bueno, encima con el nombre del Papa pueden pegar buen sponsor ademas de que esta en el barrio y puede ser buen lugar para turistas.

1 me gusta

El tema es que Racing quebro por sus propios dirigentes… a San Lorenzo lo expropio la dictadura militar. Gran diferencia.

Y todos los clubes se burlaron con lo de “blanquiceleste s.a.”

1 me gusta

Si es por eso las gastadas que tuvimos por la pérdida de la cancha de todo el mundo hacia nosotros…siempre pasa…san Lorenzo impidió que se venda el club la gente y siempre hizo notar eso con Racing no creo que en burla…igualmente siempre es así las gastadas están sea cual sea el motivo…nosotros gastando a River en el 2011 en cancha de River sabiendo que al otro años íbamos a sufrir lo mismo…pero creo que es así…gracias x los deseos… obviamente a ellos ni bola pero a nosotros tampoco nos daban bola las primeras marchas que hicimos de 2000…5000 personas en la legislatura no las daban. quizás cuando ganó Tinelli y lammens cambio y por un tema de Cholulos…viste como es esto…te puedo contar en la legislatura gente que q Adolfo res y demás ni un hola por respeto y cuando estuvo Tinelli ahí un poco más los abrazan paran salir en la fotito con Tinelli…

4 Me gusta

Ojalá San Lorenzo haga las cosas bien con el nuevo estadio y no lo haga a las apuradas por motivos políticos.

6 Me gusta

Nunca me cayeron bien pero con esto se ganaron un poquito de mi simpatía. Es obvio que esto les toca los huevos porque Tinelli y Lammens quieren candidatearse en Caba. Al club de Macri ni agua.
[TWEET]1145682235355467776[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Un dato no menor es que los dirigentes de San Lorenzo eran militares…

4 Me gusta

Gracias! habia visto este twit y de repente se me actualizo y no lo vi mas, lo estuve buscando pero no lo encontraba.

1 me gusta

San Lorenzo debe ser el único club que odia más a boca que a nosotros

1 me gusta

No se si me equivoco, pero me parece que estan obligados a devolver el terreno donde estan ahora, por ende, deberian estar apurados a construir el estadio. Digo “deberian” porque segun el mamerto que tienen como presidente dijo que en el 2018 ya estarian poniendo los primeros escalones de las tribunas.

Igual son odios diferentes. El nuestro es odio de asco, el de ellos es odio de envidia. La idiosincracia de las hinchadas de los dos clubes es la misma, San Lorenzo no odia a Boca porque arregle partidos o por las pelotudeces que dicen, los odia porque no le dio la nafta para hacer lo mismo.

1 me gusta

no importa “cual es el tipo de odio”

a lo que me referia es que a cualquier club de la argentina, en una partido boca-river del cual no dependen en absoluto y no les modifica en nada el resultado, va a hinchar por boca. san lorenzo es el unico que pienso que hincharia por nosotros, por lo que percibo de su gente

solo una percepcion. no me agrada ningun equipo del futbol argentino en absoluto, pero he notado eso solo por parte de ellos

1 me gusta