San Lorenzo

Tengo la sensación de que tinelli se mete en la política y este es el ayudin que recibe a cambio

1 me gusta

[b]#Superliga | Tras el contacto entre @cuervotinelli y @mauriciomacri, gira el caso #SanLorenzo y todo apunta a que no habrá sanción. El detrás de escena de una rosca de alto nivel, por @pablojimenez79

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/tras-el-contacto-tinelli-macri--gira-el-caso-san-lorenzo-y-todo-apunta-a-que-no-habra-sancion_a5ce7411fa94bf842f170c861[/b]

1 me gusta

Solo a nosotros nos cagan, viejo

Donofrio está quedando más solo que Javier cantero antes del descenso de cai

1 me gusta

Las cuotas del pago de la Copa los liquido a estos cuerboludos, que no extranie que en dos o tres anios esten jugando la B Nacional contra Ferro o Quilmes

1 me gusta

Pensaba comentarlo en el thread de San Lorenzo pero creo que merece un thread propio esto. Aprovecho que desde el foro de los cuervos siempre nos tiran flores para sacarme la camiseta y decir que cuando se concrete esto va a ser una de las demostraciones de amor de parte de una hinchada hacia su club mas grandes de la historia del fútbol argentino. Hoy en día que parece que los empresarios le arrebataron la pelota al pueblo y se adueñaron de los clubes, esto de San Lorenzo es una victoria para su gente. Yo creo que cualquier hincha de fútbol que no sea cabeza de termo debe sentir aunque sea un poco de empatía, porque es una demostración de lo que muchos intentan que olvidemos que es que los clubes son y siempre serán de los socios y de su gente.

Tambien quería decir que este video que hicieron es excelente.

[TWEET]1143579612779339778[/TWEET]

4 Me gusta

Nah, esto va en el thread de San Lorenzo.

1 me gusta

Ah bue…

El de tu foto de perfil es uno de los muñequitos de Navarro?

2 Me gusta

No me los banco mucho pero ojalá se les de, hicieron mucho esfuerzo para esto y además fue muy injusto como los sacaron cooptando y engañando a los socios a cambio de un terreno de mierda. Mas o menos lo que nos va a pasar a nosotros, con muchas probabilidades…

1 me gusta

la verdad que muy buen video eh. Se lo merecen

1 me gusta

Vamos a permitir que nos hagan lo mismo???

12 Me gusta

Esa pregunta se debería utilizar ahora en la campaña del “River no se vende, salvemos el Monumental”. No llegar a lo que llegó CASLA. Obviamente las cosas fueron diferentes, pero en gran parte es perder la identidad del club. Ojalá los pro-mudanza se dieran cuenta de esto.

2 Me gusta

Va a estar buena Buenos Aire …, digo el microestadio de San Lorenzo

1 me gusta

Aca esta la clave. Este quizas sea uno de los momentos mas felices de la historia de San Lorenzo, recuperando la identidad del club, volviendo a su casa, de donde los echaron, todos haciendo fuerza para el mismo lado…

Nosotros no estamos volviendo a Alvear y Tagle muchachos, no estamos recuperando nuestro lugar atras de la Carbonera Wilson, nos estan queriendo mandar a la ESMA, me imagino que todos saben lo que esto significa y que fue, y ademas queriendo demoler el monumental. Pasando en limpio, no solo no nos están ayudando a recuperar o afianzar parte de la identidad del club, sino que la estan haciendo mierda.

2 Me gusta

Consulta porque no estoy mucho en el tema, que es lo que vuelve de San Lorenzo a Boedo?? Según lo que escuche de pasada, el club y el estadio van a seguir al frente de la 1-11-14

El primero de Julio comienza la reconstruccion del estadio

1 me gusta

Boedo es muy lindo, un hermoso barrio tiene CASLA. Ese triangulo de CABA compuesto por Parque Chacabuco, Cballito y Boedo, me encanta.

1 me gusta

no entiendo mucho de esta situacion. si vuelven a construir en boedo, que pasa con el actual?

Nada q ver. Esto seria a 10 cuadras. El problema, por lo q dicen, es que es zona inundable. Obviamebte eso estaria contemplado antes de la obra.

Despues es como mudarte de un 2 ambientes en Palermo, a una casa con 6 habitaciones y Jardin en flores.

La unica forma q tenemos de construir un estadko s todo trapo es haciendo la guita con los terrenos.

De todas formas yo prefiero el “2 ambientes en palermo”.

No tienen la guita para construirlo, va a estar complicado

1 me gusta