El plantel de San Lorenzo es un espanto
crack el pampa
Hizo magia el pampa Biaggio
PAMI FC, hace milagros Biaggio con lo que tiene
Van a ganar la Sudaca.
No le cobraron 2 penales a mineiro, uno en la ida y otro en la vuelta, pero como a nadie le importa, nadie dice nada. Ventajas de ser un equipo chico.
Los hinchas de CASLA puteando al pampa me hace acordar a los de Huracan bardeando a Alfaro porque juega feo jajajaja, huracan saco mas puntos este campeonato que en los ultimos 10 años aprox.
Dejense de joder, bastante hizo el Pampa en ese club pequeño que es CASLA.
Hizo milagros Biaggio, no jugando a nada, pero a nada de nada, los clasificó a la Libertadores veinte diecinueve y eliminó al Mineiro (de pedo, bien de casualidad, pero pasó de Ronda).
Club de re contra mierda
Vamos, vamos a ganar… queeeeee nacieron hijos nuestroos, hijos nuestros moriraaaaan
NIETOS, desde el 2004 que no me ganás de local. 20 partidos de diferencia que ya van a ser 30 como corresponde, se te terminó el ojete y tu mentira
Tremendos hijos
Bien bien, reafirmando que ahora ya pasaron a ser mascotas nuestras jajaja
Con la pija muerta nos los cogimos
Lo disfruté más que nada por que estos siempre se bajan la tanga cada vez que tiene que peliarle un campeonato a la caca
Arrorró mi cuervo
Arrorró mi sol
Duérmase pedazo
de mi Carrefour. ♪♫
Viniste a defenderte como equipo chico que sos.
Y cada vez que nosotros peleamos y vamos al Gasometro nos hacen la pelea que no le hacen a Boca. Son una mierda.
Corregido (?)
![]()
dicen que están hartos de entregarnos el culo :lol:
Re:Armani, figura todos los partidos menos hoy
« Respuesta #13 : Ayer a las 23:50:08 »
La figura del partido fue lejos Matías Martín que a pesar de jugar con un equipo que juega sin pelota y no patea al arco logró elogiar el partido de Armani toda la transmisión.
:lol: