San Lorenzo

Era sabido que estos perdian con cualquiera , los ultimos partidos los ganaron de casualidad , podian perder con cualquiera

El dia que no seas tan cagon y equipo chico tal vez te metas en la pelea.

Lo hicimos nosotros.
« : Hoy a las 18:14:12 »
A comerla doblada. Acabamos de permitir lo que quería el periodismo, el mano a mano Boca-River, toda nuestra, le dimos el chupetín al nene.

Y no solo eso, comprometiste la copa Libertadores del año que viene

Re:Lo hicimos nosotros.
« Respuesta #3 : Hoy a las 18:16:21 »
Más fácil no la podíamos tener esta vez… Que bronca lpm

« Respuesta #4 : Hoy a las 18:17:07 »
Y bueno… a hinchar por river

« Respuesta #7 : Hoy a las 18:19:13 »
Sos una Mierda Aguirre andate

« Respuesta #9 : Hoy a las 18:25:55 »
Ojala entreguemos el ogt con river. Los prefiero campeon antes que a boca. Lo unico que nos falta para recibirnos de pelotudos, de los mas pelotudos del futbol argentino, es bajar a river nosotros.

9 Me gusta

Mirá si serás cuervo botón, jugaste hermoso para los bosteros.

el “san lorenzo de los milagros” tiraban en la transmisión :lol:

3 Me gusta

Vieron que odian mucho a los bosteros? No los pueden ni ver. Y eso que los tienen de hijos.

Son re boludos al perder hoy.

1 me gusta

Encima no se les cayó una idea en todo el partido

Cagones

La concha de tu madre sin barrio

2 Me gusta

Perdiste con Temperley y Aldosivi de local. Perdiste con Tigre después de ir ganando dos veces. Sos una mierda hijo de puta.

6 Me gusta

Dejanos ganar CASLA, no seas hijo de puta…

SL va a jugar el partido de su vida contra nosotros, van a ser 22.

7 Me gusta

Club de mierda, salis a chapear con que tenes de hijo a bosta pero cada vez que les peleas un campeonato te bajas la tanga sobre el final y lo terminan ganando

1 me gusta

AldosiVIH no convertia hace 500 minutos…

Cagon de mierda, no servís para nada. Mas vale que regales los puntos contra nosotros, puto.

1 me gusta

Atunsivi me cae bien, y ojala se quede en primera pero perder contra ellos estando tan cerca de la punta… dios mio. Ni siquiera un empate. Equipo chico.

1 me gusta

Me cae bien dentro de todo SLO, mas que los otros 4 grandes pero hay cosas que no entiendo. ¿Por qué todos son tan putitas de boca ?

Y tambien perdieron de local con los sucios, falta que nos roben puntos a nosotros nada mas

1 me gusta

Incluso mas que nosotros?

2 Me gusta

Devolve el mote de “grande”

2 Me gusta

Antonio_casla98?

Ojalá se metan a Pep Aguirreola en el orto quedando afuera de la Copa en Octavos, una instancia más que aceptable para un club tan chico y puto.