Recién me entero que hoy es el aniversario del día que me uní a esta comunidad. Y ustedes perdiendo el tiempo con Borja.
No es que no mete ninguna ni que no se mueve ya directamente es como le hubieran echado a un jugador a River pareciera que juega con 10 jugadores cuando este negro juega los 90’
como no traen un 9 de verdad , soretes
Banealo a la basura esa, en política y sociedad infesta constantemente con comentarios vacíos, tildando a todo el puto mundo de nazi, está completamente loco y esquizofrénico, y encima es un progre asqueroso, que seas medio zurdo a la antigua te lo banco, pero un progre de mierda pro LGBT en un foro estrictamente masculino, es imperdonable, y no sabe un carajo de fútbol
Es espantoso borja debes ser el unico qu3 banca a sorongo ademas de gallardo
Borja jugaba mejor con el burro de DM, y creo simplemente que no era porque el mamarracho del DT fuera bueno, sino que la soberbia de este tipo debe hacer que muchos le teman y jueguen presionados. Hay tambien mucha involución en Colidio aunque no sea nada del otro mundo tampoco
No jugaba mejor. Tenía ojete y metía los goles para adornar el resultado
Jamás un gol a un grande o en un partido importante el negro hijo de mil puta este, después lo aplauden por sus goles a Aldosivi o Godoy Cruz la focas mugrientas 2.0 de la cancha y las redes, hay que apretarlo para que se vaya bien a la mierda, con un tiro en la pierna me conformo
Claro, la estrategia de juego de un equipo depende de que su 9 meta el gol para que el rival “deje espacios en defensa”. Vos sí que no sabes nada. “Hablemos sin saber”.
lo quieren banear por ser de izquierda y la libertad de expresion donde esta jajaj
Y el pendejo maricon y blandito de colidio con su cara pelotudo caricaturesca, otra mierda que hay que rajar ya mismo
Es de izquierda progre, osea, una abominación social, un aborto de la sociedad
Fuera de lugar este comentario, siento mi espacio seguro personal violentado, por favor moderadores hagan algo.
Vos te colgas a cualquier pelotudez eh. Tengo 30 años de cancha, ¿y vos?
Dejá que cada uno “sea” de lo que parezca, no sé desde que lugar te paras para denostar a otro por pensar diferente.
Ya demasiado tenemos con la mierda de persona que está la Rosada.
Y? Qué querés un diploma por eso? Encima te comportás como un puberto de lo caprichoso que sos
Feliz cumple
Lo peor no son los racistas que no entienden nada de fútbol, lo peor son los lamebotas de los moderadores.
Decime qué sale en el Quini mañana, badre
Che, te estás metiendo en el th del partido del día de un foro de fútbol a hablar de temas de inclusión. Ubicate un poco o vamos a pensar que tenés ganas de llamar la atención.
No es inclusión, es razonamiento de fútbol. Putean a Borja y River no llega al arco rival.