San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

Recién me entero que hoy es el aniversario del día que me uní a esta comunidad. Y ustedes perdiendo el tiempo con Borja.

1 me gusta

No es que no mete ninguna ni que no se mueve ya directamente es como le hubieran echado a un jugador a River pareciera que juega con 10 jugadores cuando este negro juega los 90’

como no traen un 9 de verdad , soretes

Banealo a la basura esa, en política y sociedad infesta constantemente con comentarios vacíos, tildando a todo el puto mundo de nazi, está completamente loco y esquizofrénico, y encima es un progre asqueroso, que seas medio zurdo a la antigua te lo banco, pero un progre de mierda pro LGBT en un foro estrictamente masculino, es imperdonable, y no sabe un carajo de fútbol

4 Me gusta

Es espantoso borja debes ser el unico qu3 banca a sorongo ademas de gallardo

2 Me gusta

Borja jugaba mejor con el burro de DM, y creo simplemente que no era porque el mamarracho del DT fuera bueno, sino que la soberbia de este tipo debe hacer que muchos le teman y jueguen presionados. Hay tambien mucha involución en Colidio aunque no sea nada del otro mundo tampoco

1 me gusta

No jugaba mejor. Tenía ojete y metía los goles para adornar el resultado

1 me gusta

Jamás un gol a un grande o en un partido importante el negro hijo de mil puta este, después lo aplauden por sus goles a Aldosivi o Godoy Cruz la focas mugrientas 2.0 de la cancha y las redes, hay que apretarlo para que se vaya bien a la mierda, con un tiro en la pierna me conformo

Claro, la estrategia de juego de un equipo depende de que su 9 meta el gol para que el rival “deje espacios en defensa”. Vos sí que no sabes nada. “Hablemos sin saber”.

lo quieren banear por ser de izquierda y la libertad de expresion donde esta jajaj

2 Me gusta

Y el pendejo maricon y blandito de colidio con su cara pelotudo caricaturesca, otra mierda que hay que rajar ya mismo

Es de izquierda progre, osea, una abominación social, un aborto de la sociedad

1 me gusta

Fuera de lugar este comentario, siento mi espacio seguro personal violentado, por favor moderadores hagan algo.

1 me gusta

Vos te colgas a cualquier pelotudez eh. Tengo 30 años de cancha, ¿y vos?

Dejá que cada uno “sea” de lo que parezca, no sé desde que lugar te paras para denostar a otro por pensar diferente.

Ya demasiado tenemos con la mierda de persona que está la Rosada.

1 me gusta

Y? Qué querés un diploma por eso? Encima te comportás como un puberto de lo caprichoso que sos

2 Me gusta

Feliz cumple

1 me gusta

Lo peor no son los racistas que no entienden nada de fútbol, lo peor son los lamebotas de los moderadores.

Decime qué sale en el Quini mañana, badre

2 Me gusta

Che, te estás metiendo en el th del partido del día de un foro de fútbol a hablar de temas de inclusión. Ubicate un poco o vamos a pensar que tenés ganas de llamar la atención.

No es inclusión, es razonamiento de fútbol. Putean a Borja y River no llega al arco rival.