No creo que esté haciendo más que los últimos dts, para mí es menos inclusive
El problema somos nosotros
Nos vienen cagando hermoso con los arbitrajes.
Como envidio a Racing, tiene un 9 de la puta madre y no tiene el cartel de Borja.
Es mucho mejor Maravilla Martinez.
Mal dia para no ganar hoy
Tenemos al bostero de Herrera dirigiendo el partido
Y a los bosteros de giralt y varsky relatando
La defensa de los cagones del mundo es menos que Angileri - Covid - Maidana - Rojas al final…
Driussi y Montiel los mejores por mucho.
Bien chancha, estaba solo contra dos ahí y sacó la falta
Es el goleador de River, te mete goles hasta con la chota
Es bicho Driussi para bancar pelotas. Me encantaría decir lo mismo de Borja pero no.
driussi es el unico que hace algo, GAGARDO PONE A ROJAS Y SACA AL FORRO DE BORJA a
Es expulsion Herrera lcdtm
Pasaron solo dos partidos y Gallardo ya se dió cuenta que su formación base (4-3-1-2) no va.
Encima dewpues tenes a hijos de remil puta a castillo que dicen que la diferencia entre ruberto y tapia es mucha porque tiene 100 partido mas el chilote. Y si casillo si no los ponen obvio que no van a tener partidos en 1ra
Es un escándalo, yo ya no se las cuento más. Muy pocas veces, cada vez que sale a aguantarla y/o pivotear, la pelota llega limpia a otro compañero.
Si no meten un gol antes del primer tiempo, apago el televisor, ya me cansaron estos tipos.
No me arruinen el fin de semana, prefiero ver un canal de pesca
Es 4 5 1 el grone esta de mas en el equipo
Inmirable
es 4 4 2, pero no tenemos 5. y tampoco un 9
“No es una falta de amarilla” (una falta de atras) pensar que hay hinchas de river que pagan para que el ENEMIGO nos relate
Basta de Lanzini de titular Gallardo, de repente es tu jugador fetiche y no hace nada util.