San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

Prohibido perder contra murga

2 Me gusta

Ganamos he dicho.

2 Me gusta

Primer parada sería a los 4 grandes se les gana siempre ! Manga de cagones ganen no quiero empate

1 me gusta

Vamos a ser protagonistas, bien o mal no lo sé, pero estos cagones son asi

1 me gusta

Screenshot_20250131-195231~2

¡No spoilees el resultado la concha de tu madre!

(¿Ch de meter 2 goles?)

2 Me gusta

Ganar, ganar, y ganar. Somos River Plate, la victoria es parte de Nosotros.

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Hasssta los huevosss

Para mí deberíamos ir más contenidos en este partido, 4 4 2

4 Me gusta

No se gana ni en pedo esto

2 Me gusta

con el calor pesado es un partido para pibes pero el unico pibe que tenemos es simon que es horrible y ya tiene 22 años. ERA UN PARTIDO IDEAL PARA MASTAN SUBIABRE Y RUBERTO Y QUE CORRAN TODO EL PARTIDO

SAN LORENZO FISICAMENTE NOS VA A GANAR

3 Me gusta

Otra vez el “armador” va a ser Lanzini. Berman es el dueño del club

1 me gusta

Siempre nos complican estos pero mañana gana River

1 me gusta

Veo muy difícil ganar mañana.

3 Me gusta

Menos mal que jugamos tempranito, no tenía ganas de jugar tarde y que me arruinen la noche

4 Me gusta
6 Me gusta

Cualquier equipo que presente River va a ser malo, puesto que se armó con todos volantes por adentro para jugar, absurdamente, muy centralizado. Pero si juega 3-4-1-2, tendría algo de coherencia.

Armani;
Pezzella, Díaz, Quarta;
Montiel, Aliendro, Galoppo, Casco;
Rojas;
Colidio, Borja.

Casco, porque Acuña si hace la banda jugando de carrilero se lesiona a los treinta minutos. En ese esquema al exRacing lo pondría de defensor izquierdo, a pesar de su estatura es muy fuerte. A Driussi hay que ponerlo de titular recién la fecha que viene, mañana debería tener más minutos que el otro día. Enzo Pérez no puede jugar de nada, en el segundo tiempo contra Instituto se cayó tres veces solo, está viejo.

Está todo dado para perderlo pero como sanbonbenzo gano los 2 primeros partidos el primero de puro ojete… mañana la pechea con nosotros y vuelve a su realidad de club de barrio con delirios de grandeza…

6 Me gusta

Sin hijos bobos, les dimos la vuelta en su canchita antes que ellos ahi en el 99. Tarde o temprano la paternidad aflora. Podemos tener el peor partido pero contra san pequeño siempre creo que le voy a ganar

2 Me gusta

No debe ser tan complicado ser el plantel más caro y poder ganar un simple partido de visitante, delen

5 Me gusta

Se viene el Típico partido de visitante de River en los últimos años:

• lo arrancamos perdiendo antes de la primera media hora de partido

• el rival se mete atrás y arman el mejor esquema defensivo de la historia!

• todo el partido pasecitos en cámara lenta entre los centrales y Enzo Pérez

• 90 a 10 en posesión

• Los cambios no mejoran en nada al equipo

6 Me gusta