San Lorenzo propone que se cree la Copa Argentina

esta buena la idea ami siempre me gusto eso de jugare una copa aparte como tienen otros paises

Me parece que es un formato muy similar a la FA Cup, que se juega en Inglaterra. Los equipos de las divisiones inferiores (segunda, tercera y cuarta) arrancan eliminándose entre ellos, y los de Premier juegan recién al final.

Me gustaría que se haga, pero más me gustaría con el viejo formato del Nacional. En esa época te tocaba jugar con Chaco For Ever, Sarmiento de Junín, Douglas Haig de Pergamino… sería hermoso reeditar aquellas épocas, aparte a los clubes del Interior ese tipo de cosas les venían bárbaro. No solo veían a los grandes en directo, sino que además recaudaban como nunca en su vida, y en las épocas de hoy en día no sería nada malo para tanto club que milita en el Argentino.

Abrazos, Martín.

jaja , igual esta buena la idea…

No es mala idea pero lo veo bastante complicado

se tendria que hacer un copa asi
pero lo malo es que tendrian mas excusas para cuando pierden por el “cansancio”…

no estaria mal la copa argentina, aunque ya me veo perdiendo con juventud unida

Que quilombo, pero estaría bueno.

La idea esta buena.
San Lorenzo lo que es estar desesperado por ganar algo no
Me imagino a Voka perdiendo con El Porvenir jaja.

Una Copa Argentina seria una Excelente Idea.

Para mí también tendrían que participar todos desde la fase 1.

Que se metan 60 equipos en una urna y a sortear cruces.
Claro que en este país es complicado organizar un El Porvenir - River, pero sería ideal.

Tienes razón en parte, te digo acá en Chile, se realiza la copa Chile, enfrentandose a los equipos B, pero la verdad que la copa al final se juega por compromiso, porque como bien dices tú, se juntan con fechas de torneo local, copa súdamericana y partidos de selección, al final esa copa acá no tiene relevancia, porque todos le dan prioridad al torneo local y lo demás, y terminan jugando en esos partidos las reservas, porque además no arriesgan a los jugadores a una posible lesión… por ahí habria que modificar la fecha… pero cuando!.

idem, igual me gusta la idea

copadisima la idea!! por lo q entendi vamos a ver a river jugar mas seguido (?) ajja

ojala se haga

Me gustaria pero que sea algo mas extenso con mas participantes, que las peliminares se hagan con clubes de la c y b metropolitana… y luego estos con los de la b nacional y la primera…

Coincido con vos Jona, esta copa (si algun dia se hace:confused:) deberia tener equipos de otras divisiones inferiores del ascenso, deberian jugar en mi opinion, todos los equipos de la “A” y de la “B” y los 8 primeros del Argentino A (ya se que es por grupo, creo que son 4 asi que entrarian los dos mejores de cada grupo) y los 8 primeros de la B Metro; empezando los de la B Metro vs los del Argentino A y despues no se me ocurre como seguirla, jajaja:lol:

Coincido con Melezama. Aunque no estoy del todo seguro si me gustaria que se haga…

Estaria bueno que se haga pero como era antes!

que clasificaban los mejores equipos de cada provincia

Tambien se llamaba copa argentina y se jugo mas o menos entre el 70` y el 80’ participaron equipos de todas las categorias y los campeones y segundos de las ligas de cada provincia!

estaria bueno pero no solo con los equipos del nacional b si no con el campeon y segundo de cada provincia!

PD: dije como 4 veces " provincia" jajaj

SI ESTOY DEACUERDO NO ES JUSTO

QUE NO SE HAGA NADA, OTRA COPA PARA QUEDAR ELIMINADOS, YA ES SUFICIENTE CON LA SANTANDER LIBERTADORES Y CON LA LOGANIZAN SUDAMERICACA