San Lorenzo planea unir su estadio al supermercado..

La época de Ruggeri, mágica:

San Lorenzo 1 - Boca 7
San Lorenzo 0 - River 5
San Lorenzo 2 - Quilmes 4

El mejor precio siempre, o te devolvemos la diferencia.

:twisted::twisted::twisted:

Ahora sí van a tener un clásico: Walmart.

Y ya lo veo a Alfredo Coto saltando: eh, loco, nosotros somos el clásico de Carrefour, cual hincha velezano. :twisted:

Un super-clásico :lol:

Lo que va a tardar 100 años con el blue a 11 mangos es la construcción de un nuevo estadio. Puro chamuyo para la gilada. No lo van a ver ni los putos bisnietos de Tinelli.

Y si hay empate se define a las manos en la sección electrodomésticos.

El árbitro elige 5 productos al azar (tiene que comentarlo con los jueces de línea, para que sea parcial) y el que tenga más a menores precios, se lleva los 3 puntos.

jajajaja sos un culiao…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Parece lógico, la usurpación de los terrenos la financian con guita de los hinchas (comprando metros cuadrados simbólicos). Si ya de por sí les cuesta juntar la platita para hacerse definitivamente del terreno, no me quiero imaginar cuando tengar que poner para la cancha nueva.

Q asco me da San Lorenzo.
Son un bochorno… y se creen grandes.

que les pasa carajo? aguante jumbo :question:

Ya los veo a los de Eki.

Somos el sexto grande. :twisted:

Jaja, encima el logo de Carrefour es azul y rojo. Son casi tan graciosos como Racing estos cuervos.

Y mirá que hay que hacer mucho mérito eh… :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA , no hay remate para esto te juro que no lo hay. Me parece que marce se avivo y se dio cuenta que no llegan ni a palos a pagar apenas los metros cuadrados. No me quiero imaginar una cancha como la van a hacer. Igual posta no entiendo donde lo van a meter al carrefur y la cancha manteniendo el carrefur los mismos metros cuadrados.

Que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba, que la hagan arriba…

Feliz Cumple!! :mrgreen:

Metela en Puerto Madero, así re cheto Tinelli

Ustedes no entienden nada, lo de Migliore fue todo una movida para traer a Lucchetti para ofertar las pastas.