sabes para que se ocupa el termino tricampeon en la jerga futbolistica… para el que gana tres campeonatos en forma consecutiva entedes??? le tenias que empatar a belgrano o lanus y eras tricampeon
Che cuervo ,todo bien, pero soy mujer , saludos…
Es flaca, por que es mujer.
Pd: cuervo me tenes los huevos llenos, me cago en vos y en san descenso :twisted:
La verdad que rompe bastante las bolas escuchar a cada rato hablar de la mediocridad del fútbol, etc. etc. Yo me divierto viendo fútbol argentino, más allá de idiotas en las tribunas y en las dirigencias. Que se yo, no sé si es el mejor, pero se ven goles notables, jugadas ídem. Vi un San Lorenzo hiper regular, sin mucho recambio, para lo cual tuvo la suerte de no tener muchos lesionados. Es decir, siempre se las arregló más o menos Ramón como para que el equipo no se resienta demasiado. Un equipo con personalidad que, dicho sea de paso y más allá de que hay muchos jugadores de campeonatos anteriores, bien podría decirse que éste es “un nuevo equipo”. Si los dirigentes son coherentes (no como los nuestros, por lo menos) mantendrán equipo, técnico y algún par de refuerzos y veremos como sigue la cosa.
Me alegro por Ramón, por el gaita de mi abuelo que era fana del cuervo. Será un gran campeón. Bien hecho.
Saludos.
sinceramente… odio a los cuervos, soy de parque patriciooos… que querees boedo? tomatela jajaj, pero bue, antes de que salga campeon boca…ojala boca nos de una nueva motivacion (no es alegria, motivacion) el jueves, y el cuervo haga lo suyo el domingo, asi termina de una vez x todas este ciclo pesimo de river, y que el otro sea con campeonatos, sino me voy a ver el volley femenino
Si capo viajo, me cuesta un sueldo pero me mando, espero mi viejo no me cague y me consiga entradas como me lo prometió, ojalá todo salga redondo y demos la vuelta el domingo, me cuesta un huevo viajar, espero no me fallen los jugadores como lo hizo el tricagon con su hinchada el año pasado , saludos
dichoso de vos… a mi realmente me aburre, veo cada vez menos. Hace bastante que no veo un partido completo, los 90 minutos… generalmente me tienen que venir “muy de pechito” para que vea alguno, casi siempre los domingos a la tarde cuando estoy tirado en la cama descansando… ni hablar los sábados, directamente no existen. No vale la pena dejar el tercer tiempo para ver las pedorreadas que se ven hoy por hoy en el futbol argentino.
dichoso de vos… a mi realmente me aburre, veo cada vez menos. Hace bastante que no veo un partido completo, los 90 minutos… generalmente me tienen que venir “muy de pechito” para que vea alguno, casi siempre los domingos a la tarde cuando estoy tirado en la cama descansando… ni hablar los sábados, directamente no existen. No vale la pena dejar el tercer tiempo para ver las pedorreadas que se ven hoy por hoy en el futbol argentino.