Y si… solo para que la gilada se divierta… este hijo de puta anteriormente no le saco una amarilla… mother fucker!!!
Sigue Almeyda dirigiendo?
Ah, lo amargado que estoy…
Un partido en el banco a Mora no le vendria para nada mal.
Que partido pelotudo que perdimos, por favor.
Fue decisivo que no estuviera Ramón en el banco de suplentes. Con él puteando desde el costado hubieran tenido otra actitud creo.
También el equipo que más pases da, que más pases le da a los rivales, que más centros sin eficacia tira y al que más centros gol le hacen.
insoportable el colorado ese
la puta que lo pario
Nos ganan MUY bien , no hay nada que decir, fueron mas y pusieron mucha garra . Punto y aparte , es un partido, falta mucho y hay que seguir…Sanchez, por lo menos, " me irrita "
Que asco Buffarini por favor, una maquina de simular. Que asco ese equipo de mierda, la verguenza del pais y se creen grnades.
No pero sigue pajarella de presidente y x consiguiente sus jugadores re contra FALOPAS!!
A estos hijos de puta les chupa un huevo ganar o no, salir campeones o no, hay que apretarlos porque estos hijos de puta están demasiado tranquilos
Con un poco de cabeza y actitud este era el partido más ganable de los que tuvimos en este campeonato.
Repito hace cuanto no ganamos un clasico?
Me avisan cuando salga River a la cancha.
No, pero está Emiliano, que debe saber lo mismo y con casi la misma experiencia que el Depre. :twisted:
Qué amargada que estoy, ya me arruinó toda la semana este partido, la puta madre, qué jugadores de mierda.
El domingo que viene que juegue balanta o cualquier central de la reserva, ninguno puede ser tan malo como Botinoli hoy.
Podrido de que Mora, Trezeguet, Sanchez, Ponzio, Bottinelli, Mercado se crean que son intocables.
bueee…para papa
perdieron 1 partido de 4 y vos flasheas barrabrava