San Lorenzo 2 - River 0

Me acuerdo cuando Mourinho les dijo en un entretiempo a los jugadores del Real: Si pudiera cambiaría a los 11 :lol:
Que crack!!

Ponzio y Sanchez una verguenza. El negro cabeza de poronga ya es costumbre, pero el otro parece que extraña la pija de Almeyda. Perdio todas, un DESASTRE.

Si no fuera por el descerebrado de Sanchez habríamos hecho un gol auqnue sea, pero termina todas mal, PEGALE AL ARCO, PELOTUDO.

que equipo mas asqueroso, CAMINANDO ESTAN, sanchez-mercado-bottinelli no pueden jugar mas la puta madre que asco que son

Tiene que entrar funes, si entra luna va a ser lo mismo porque no puede correr ni el bondi

El análisis que hago de este primer tiempo es que San Lorenzo salió desde el minuto 0 a lastimarlo a River con muchísima decisión, tanta que a los 43 segundos ya estaba uno a cero y le dió una tranquilidad que se notó en todas las pelotas divididas. River quiso imponer su ritmo tranquilo pero no lo pudo hacer por la presión asfixiante de San Lorenzo. Es el peor partido que le he visto a River desde hace muchísimo tiempo, completamente superado por el rival. Habrá que ver cuál es la actitud en el segundo tiempo, y cómo funcionan los cambios. Tampoco creo que a San Lorenzo le dé el físico para mantener esta presión y concentración durante los 90 minutos.

Mauro Díaz el único que rescato. Si pudiera, metería a la reserva; no pueden jugar así, es no tener orgullo.

En las inferiores… ¿No habra algun pibe que juegue de 8? peor que Sanchez no lo va a hacer. Que horrible como juega este negro de mierda. Que lo dejen en el banco, prefiero jugar con 10 y sin Sanchez

Empezamos dando ventaja loco,no es lo mismo con Ramon arafue. ES UN PELOTUDO, con todo el cariño

Aparte de que Vangioni está dando ocote, juega muy solo y empieza desde muy atrás. Para eso lo pongamos de lateral, no estamos aprovechando para nada el despliegue que tiene

Qué pesto no estamos comiendo, en todas las líneas.

Este partido es IRREMONTABLE.

Encima que juegan como el orto no ponen huevo, todas las divididas las ganan, los pasan como si nada, no tienen sangre.

Tener 9 puntos hasta ahora con estos jugadores es un milagro

Creo que River todavia puede darlo vuelta, pero todo empezo mal cuando ya lo expulsaron a Ramon y el resto de lo que vino no fue mejor. Hay que meter un gol rapido.

Yo pongo a Iturbe x Trezeguet que no sirve para estos partidos y Rojas x Ledesma.

Iturbe y Balanta, ya estamos jugados Ramón.

Hay que agradecerle a la vida que san lorenzo nos dejo con vida…
Un equipo serio nos cagaba a goles…

Y te das el lujo de criticar a Almeyda Sanchez? Sos exactamente la misma mierda que el negro hijo de mil puta, sorete, sos un asco. Sos un ser humano de cuarta ojala te quiebres la tibia bajando al vestuario.

SIN BOLUDECES, RAMÓN, ROJAS DE ARRANQUE.

Bottinelli MUERTO hijo de puta.
Mercado definitivamente te odio.
Ledesma ojalá te termines de romper.
Después me tratan de loco por querer a Cirigliano en el equipo.
Vangioni cuando el rival tiene la pelota no piensa moverse?? corré hijo de puta!!!

QUE CALENTURA PERDER CON ESTOS MUERTOS