San Lorenzo 2 - River 0

Necesitamos como 7 cambios.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Necesitamos como 7 cambios.

Desde hace dos partidos, en cada pelota parada en contra Pirez termina en el suelo…

Está entregadisimo el partido, no puede ser que caminen asi la cancha y los dejen venir tanto.

lograron lo que querian

apague el televisor manga de hijos de putas pechofrios

Y LOS QUE PUTEAN A MAURO DIAZ METANSE EL DEDO EN EL ORTO EL PIBE YA HIZO 2 JUAGDAS QUE A LANZINI LO MANDAN A RESERVA

Dale, no pueden parar a Jara

Pensar que el Chacho dijo la otra vuelta “Con Ramon metes 3 goles y no sabes si jugas el proximo partido”

Hacele honor a eso Ramon, nada mas te digo.

La concha de su madre basta de hacer ese corner corto de mierda. Si yo fuera el DT sabes la puteada que les pego, no se la olvidan más estos hijos de puta.

es el mismo Sanchez de siempre…

Ya estaaaaaaaaaaaaaaaa, me fui a hacer otra cosa no lo miro más

Lamentablemente, que tenemos una defensa espantosa, que el ocho es Sanchez!!, que los cinco juntos no hacen uno decente, que no tenemos diez, TODOS, PERO TODOS LO SABEMOS HACE MUCHO, Y SOBRE TODO ANTES DE INICIAR ESTE TORNEO. Lamentablemente Ramón tampoco habló cuando lo tuvo que hacer, le hicieron lo mismo que a las marionetas que estuvieron antes en el banco, MUCHO HUMO Y CERO COMPRAS. Hay que decir las cosas como son, con esto que hay no podes esperar mucho más que esto. Iturbe es una aberración que esté en el banco y juegue este chiste de Mauro Miedito Diaz, también es decisión de Ramón. Son de los que pedí por Ramón, pero me gusta ser honesto con las críticas, parejas, Ramón se está equivocando con algunos jugadores, Lanzini, Mauro, Ledesma, Sanchez!!!, no podes armar un equipo ganador con estos aparatos.

Si alguien me preguntara: che, de qué juegan Sánchez y Ponzio?

No sabría que responderle.

Los sentimientos de ira que me generás, Sanchez son indescriptibles. Ramón, velo como sea al partido y mete mano a esa línea de 3 suicida

Mira Jara parece Messi dejate de joder.

Creo que yo y un rejunte de amigos le hacemos más fuerza a San Lorenzo, por lo menos meteríamos ganas. Zarta de hijos de un container lleno de putas!

Tampoco está dando órdenes por celular desde Vancouver, no exageremos.
River juega mal cómo las fechas anteriores, solo que esta vez no hay milagro.

Ah, jugás bien Ponzio

PONZIOOOOOOO la concha de tu madre!!!

Ledesma, Pires y Sanchez, no deben entrar en el 2º tiempo, directamente han salido a jugar para casla este partido.

CAMBIALA PONZIO MIRA A LA IZQUIERDA

A esta altura ya es insostenible la linea de 3, con tigre paso lo mismo, pero se camuflo con el triunfo. Sin Roman la linea de 3 es cualquier cosa. Linea de 4 para el 2do tiempo y adentro iturbe por diaz. A jugar 4 3 3 y que Dios nos ayude.