San Lorenzo 2 - River 0

Nos íbamos a la mierda si Barova no sacaba eso

Que mierda esperan para meter un cambio?

Hay que perder con este San Lorenzo impresentable, uds vieron los partidos de estos muertos en el torneo?? Creo que esto no lo damos vuelta, ojala me equivoque pero creo que nos hacen uno más antes del entretiempo, solo tirarla al área de River es medio gol con esta defensa, POBRISIMA.

La defensa es un asco, para cuanto tiene roman? (mira lo que pregunto)

No marcan a un poste de luz

Ya arrancamos cruzados con la explulsion de Ramon, partido perdido si no hacemos un gol por lo menos antes del entretiempo

odio a sanchez

odio a ledesma

odio el pelotazo

odio que no se corra

la puta que los pario manga de pechofrios muevan el ogt y vos sanchez la puta madre que te remil pario

ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, MIRA EL GOL QUE CASI HACE, ESTAN CON TODO EL ORTO Y LA LECHE HOY ESTOS PUTOS

Avísenle a los nuestros que vale cabecear

No marcan a nadie, la concha de la lora!!
Cada corner es casi cómo un penal en contra.

TODAS NOS GANAN DE ARRIBA, SON UNOS CAGONES, PUTOS HIJOS DE REMIL PUTA

Che, yo sacaría a la mierda a Mercado y lo pongo al grone. Corro la defensa y dejo a Bottinelli de último porque le ganan las espaldas lo mismo que el Sincogote.

Che, vale saltar para defender los centros eh!

Que mierda le pasa a la defensa?? No marca a nadie, que hijos de puta, parece la epoca de Almeyda.:evil:

No puedo creer la bronca que tengo, ni en los peores partidos de Almeyda tenia esta violencia. Hoy salgo a la calle y mato gente. DALE WACHO MIREN LA CAMISETA QUE TIENEN PUESTA ESTAN JUGANDO CONTRA UN EQUIPITO DE CUARTA HGIJOS DEUTA-.

Asi se mandan centros, aprendan un poco pelotudos.

Falta que nos expulsen uno nomás y nos meten 5, están enchufadísimos ellos y horripilantes nosotros.

Listo me voy, no lo veo más. Esto va a terminar 4 o 5 a 0 con Bottinelli expulsado.

Sanchez, Ponzio: No hacen una bien. La re concha de su madre!

No marca nadie en los laterales. Urgente en el 2º tiempo una línea de 4 atrás. En todos los centros nos sobrepasa un equipo que hizo 1 sólo gol en el campeonato, se arrastran los jugadores en la cancha, es inentendible.

Lo cobraron los jugadores de CASLA a este corner. Delfino no vio un sorete.