San Lorenzo 2 - River 0

El pelado no leyó TuRiver esta semana, todos habíamos notado que la defensa había estado horrible y que pudimos haber perdido 2 o 3 a cero con Tigre si tenían mejor puntería. No podíamos seguir igual atrás, con la línea de 3 hasta que vuelva Román al menos.

TODO PARA ATRAS JUEGA MAURO DIAZ LA PUTA UQE TE PARIO FLACO SOS EL ENGANCHE DE RIVER, EL CONDUCTOR, EL CREATIVO. SOS UN HIJO DE MIL PUTAS

Te anula ALVARADO, Mora, ALVARADO.

tranquilos muchachos, me tengo muchisima fe

MIRA EL DOBLE CINCO VIEJO, OFREZCANLE SALIDA A LOS DEL FONDO HIJOS DE PUTA

Bruto ese Alan Ruiz, eh!!

NO PUEDE SER VIEJO, ESTE SAN DESCENSO DE MIERDA CON TODOS ESOS MUERTOS NO ESTA GANANDO, QUE CARAJO ESTA PASANDO? VOLVE RAMON, PEGA UN PAR DE GRITOS, QUE EL BOBI DE TU HIJO ESTA PINTADO

Gonzalez Pirez es un mal prototipo de jugador, esas malas versiones que se descartan porque no sirven.
Horribleeee.

Rojas por Ledesma YA!

NO PUEDE JUGAR MAS AL FUTBOL SANCHEZ

Pareciera que los jugadores de River se hubieran clavado una paja antes del partido…

Y el pelotudo de Sanchez no sabe bajar una pelota, qué forro que es

PEGALE AL ARCO SANCHEZ CONCHA DE TU PUTA MADRE

Le pegó mordido sanchez. Que flojito, como se cayó de nuevo.

Meté el centro con convicción Sánchez!!

Ni un centro bien Sanchez y la concha de tu madre!

los de casla parecen aviones al lado de los nuestros, en el medio siempre nos estan presionando y apurando, River paga la falta de alguien que genere juego en el doble 5.

Mira el centro de mierda que tira Sanchez, que asco.

Bien Díaz en esto último.

DALEEEE SANCHEZ

En el 2009 con Gorosito perdíamos 0-3 a la media hora creo. Terminó 1-5. Espero que quedemos en esta diferencia nomás, no toleraría una goleada contra estos culiaos.

Encima está el pelotudo de Emiliano de DT, 0 chances de empatar, contentémonos con no perder por mas goles nomás.