San Lorenzo 2 - River 0

Lo de Mercado ya es insostenible hace tiempo basta viejo, basta qué hizo Mercado en estos 7 u 8 partidos con Ramón? ya es tan amigo como el muerto de Ledesma? No puedo estar más caliente la puta que me parió

TIENE QUE SALIR PONZIO, YA. Que entre Rojas. Ponzio se está mandando muchas cagadas, MUCHAS.

Mirá el hueco que dejá Ponzio atrás!!!

TODO MAL! 25min de lo que un volante central NO DEBE HACER! me enferma!

Botinelli, para qué equipo jugás??

Tranquilos, 2 a 0 es el peor resultado (?).

CLAVE.

Y clave que los calmen atras, no se puede creer lo nerviosos y pelotudos que estan atras. Los dos goles regalados viejo, dejate de joder. Que se adelante mas Ponzio que ahi atras no para de regalar, capaz arriba se suelta mas y con menos presion no pierde tanto. Ya mas presion de Vangioni y Sanchez, son claves.

Que asco me das Ponzio, que asco me das, picapiedra hijo de re mil putas.

Sanchez es indefendible ya, sos demasiado hijo dep uta

Dios, si Ledesma es lento, QUE LA PASE RÁPIDO. La puta madre boludo, no sé quién mierda cree que es para correr con la pelota en los pies.

URGENTE ROJAS
URGENTE ROJAS
URGENTE ROJAS
URGENTE ROJAS
URGENTE ROJAS
URGENTE ROJAS

ponzio ledesma y sanchez ojala mueran

Jugamos igual que en las primeras 3 fechas, con la unica diferencia que antes tuvimos CULO y ahora no.

Habría que avisarle a Botinoli que los de camiseta azul y roja ya no son más sus compañeros. Cada vez q veo una q cobra Delfino pienso que está bombeando, pero las repes le vienen dando la razón, llegamos tarde a todas las divididas.

Y zafó de la amarilla…

Ponzio, la puta madre, dejá de boludear, JUGÁ DE ALGO!!

Quedate parado en el medio con Ledesma, listo. JUGÁ DE 5, DE 5!

Ponzio y Ledesma no paran a nadie dios mio… No podemos hacer 2 pases bien. No tienen nada y perdemos dos a cero. Increíble.
Hasta cuando va a ser tan ingenuo River.

Ponzio, merecés la muerte.

Me parece muy entregado el partido… No sé, que Ramón se haga echar y que el equipo juegue para atrás…

MIRA LO QUE HACE MERCADO…

Mercado… bueh.

Están jugando para 1 punto la mayoría, y algunos cero como Ledesma, Mauro Díaz y la defensa completa, arquero incluido.