San Lorenzo 2 - River 0

HIJOS DE PUTA, JUEGAN DESGANADOS Y ESTAN RE CAGADOS, VOLVE RAMON!

Estan jugando con todo estos hijos de puta

La concha de mi madre VAMOS RIVEERRRRRR !!

Pero pónganse las pilas, la concha de su madre!!

Me parece que sos un pelotudo de 16 años. A mi favor, tu comentario y tu edad.

SACALO A MAURO DIAZ. NO LO VAS A QUEMAR, YA SE QUEMÓ ÉL SOLO HACE 5 AÑOS. BASTA DE ESTE MUERTO POR DIOS.

Toda la semana esperando para que te amarguen el fin de semana.

Este partido no se podía ganar con “huevos” y “actitud”… acá había que salir a jugar de una vez por todas, la concha de su madre

Qué carajo le pasó a González Pires en el gol?

Qué muertos, con este plantel ni Ramón puede, encima no está en el banco para indicarles

Dale River la concha de su madre!

otra pelota perdida de fonzio

Ya está definido, este partido lo gana San Lorenzo… la concha de tu vieja Ramón, ¿para que sigues poniendo a Ledesma?

De por sí la tocó, ya eso para mí es un punto a su favor, Vega ni se movía seguro.

MARQAUEN BIEN LA CONCHA DE SU MADRE LA RE CON CHA DE SU MADRE. MIRA CONTRA EL EQUIPO DE MIERDA QUE JUEGAN HIJOS DEPUTA

Dios mio, me cagaron la semana, manga de hijos de mil putas, ganan millonadas y juegan sin sangre, cagones de mierda.

Casi el tercero, la puta que lo parió!!

Lo de Ponzio ya roza lo ordinario, no marca, no juega ni entrega bien la pelota y hace faltas pelotudas, solo le esta faltando patear a la concha de su madre.

Y nos siguen llegando… esto esta para goleada.

Como pueden jugar marcar tan mal, como pueden jugar TAN MAL?

Nos van a llenar la canasta con este equipo, todos trotan nadie corre, que bronca que tengoooo