San Lorenzo 2-1 River Plate

Auzqui esta como para jugar en Temperley.

Horrible, perdimos el campeonato

Vamos loco, empaten por lo menos. Dejen una puertita. Si hoy no demuestran algo los de arriba que se las tomen.

No se puede con esos matungos arriba…

Que amargura que tengo.
Tengo ganas de acuchillarme y no saber más nada posta

Auzqui sos peor que el cancer de colon hdp, ESTO ES RIVER LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Tremendo paquete trajimos con Auzqui

Los cuervos cerraron el partido

Que river compre a torrico

alguna vez vamos a patear al arco?

Lo repito por vez cien, no hay caso, cada vez que huele la punta del Torneo, el equipo de Gallardo se hace encima. Esto ya es responsabilidad del DT. La verdad hoy no tenía la menor esperanza, me lo acaban de confirmar. Torneos como este o el que le regalamos a Racing insólitamente, a Ramón jamás se le escaparían. Desde el discurso ya el técnico transmite confianza o miedo, y Gallardo jamás habló de que estamos para campeón o que confiaba a muerte en el plantel, y en la cancha se ve. A la hora de los bifes, hace sapo siempre Gallardo. El formato de cruces directos le favorece, como en la Libertadores, que convengamos, son equipos falopa hasta cuartos de final. No jodan con Gallardo, ha regalado todos los torneos locales desde que asumió. Otra decepción más, aunque esta vez, con los antecedentes, no esperaba mucho. Con Central también tenía la punta del torneo al alcance y se hizo encima.

Batalla es la figura del campeonato de Boca

Les dio el Superclasico en el Monumental, nos saco los 2 puntos con Sarmiento, y hoy le dió el torneo a Boca

Y si no lo salvaba el equipo perdiamos la Copa Argentina y ni jugabamos la Copa y también perdiamos en La Boca

Es una vergüenza. Fallo en TODOS los partidos importantes

2 Me gusta

Querido Ariel, el orgullo de este equipo fue siempre los delanteros de punta que teníamos y que “rompían” a cualquier defensa. Hoy no tenemos a ninguno de los 3.

el pity esta desaparecido en el segundo tiempo.

Alonso va a aprecer?

auzqui que asco que sos la puta que te pario

No podemos patear?

Podemos jugar hasta mañana y no la vamos a embocar.
Viejo puto

Tiene que salir Auzqui y entrar un jugador de fútbol

1 me gusta

si ahi se tiro en el area el pelotudo

1 me gusta