Ya fue los intentos de mufar
No estoy enojado con el equipo porque era muy difícil
Da bronca perder el campeonato por culpa del arquero de mierds que tenemos
Ya fue los intentos de mufar
No estoy enojado con el equipo porque era muy difícil
Da bronca perder el campeonato por culpa del arquero de mierds que tenemos
Calmense jugadores
hay que sacarlo al Pity. Hoy es un problema
El objetivo no era campeonar, era entrar a las copas. Vergüenza me dan los hinchas de River que piensan asi
Dale Pimientita campeón!
Morite Puty morite la re puta que te pario estupido imbecil, que te pensas que por un golcito a Pimienta vas a ser idolo? La re concha puta de tu madre enfermo descerebrado
Tampoco se olviden que la jugada del regalo de Batalla se origina en un regalo previo del Pity por displiscente y que despues encima termina haciendo una falta innecesaria.
Fuiste para atrás,Rojas.
La brujita Rojas
Lo de Batalla es asqueroso, como no agarra la pelota? Después de está es inentendible que siga en el puesto.
Que entre Cavenaghi, con 33 pirulos, y 80kilos encima la de Auzqui la metia con los ojos cerrados
Va a ser puro centro de ahora en más
Otra vez los mismos pecados. Otra vez. Tener jugadores que te condicionan partidos Y HASTA TE LOS REGALAN como Batalla y Casco. Es imposible jugar asi. En junio tienen que hacer algo porque dios santo.
Se nos está acabando el veranito y la mentira de varios jugadores…el pity, rojas…
ese era el cambio
Con un año de actuaciones así no se mantenía ni Barovero en el arco.
Estehijo de mil puta del pity volvio a ser el mismo muerto fracasado de mierda de siempre lcdsm…3 partidos chotos jugo bien y uno contra los vosteros y ya salvo el año el cancer este lpm q calentura q tengo por dios
Vos decime que querés que haga si tiene un montón de lesionados importantes, si batalla pareciera que juega en contra de River y no a favor, si auzqui se erra lo que se erra!!! De todo tiene la culpa???
Velazco titular ya mismo viejo, ya me hartó el sorete de mierda de Batalla
No hay forma ni de empatarlo
Bostalla
Ya fue, no se puede pelear nada con ese cono al arco.
Auzqui, te deseo lo peor.
Buscan2 Arquero…