San Lorenzo 2-1 River Plate

Batalla, Casco, Auzqui, es demasiado. Es imposible con tantos burros. Ningun gran equipo salio campeon sin un gran arquero y River no lo tiene

Larrrondo si metes dos te dejamos que te lesiones hasta el 2030 y te perdonamos.

Los 2 tenían razón. Perdemos el campeonato por estos 2 hijos de mil puta.

Alonso de mierda aparece

Imposible en estas condiciones. Se llegó hasta donde se pudo. Ahora a tratar de mantener el puesto para las copas. El esfuerzo valió. A replantearse si algunos jugadores deben seguir de titulares y si ya no es la hora que algunos den las hurras. El equipo completo juego bien. Hay que evaluar al arquero, son varios y costosos los errores. Vuelve a fallar en un partido clave.

yo no puedo creer lo que hace Batalla todavía, es muy cagón para ser arquero

El Pity de antes…

AZQUI Y BATALLA, LOS DOS VENDANLO A CUALQUIER EQUIPO DE MOMGO AURELIA!!! HIJOS DE MIL PUTAS!!!

Jaja larrondo ya empezó errandole.

Se lesionan los buenos y los hijos de mil puta asqueroaos son de acero morite vos y todos los hijos de mil puta que te bancan pedazos de soretes

1 me gusta

Sacalo a Casco Muñeco por favor te lo pido

SE HABÍA PUESTO LA DE DOMINGO. NO PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA

No perder lo firmo

ojo el partido está abierto, hay chances. Mientras esté caliente tendremos chances, si San Lorenzo lo enfría será más difícil

1 me gusta

Dificil ganar con jugadores discapacitados

Me quedó la impresión de q estaba adelantado el q cabecea antes del gol

Y ahora entró en modo Pity Martinez. Estamos al horno

Batalla no va a parar hasta cagarnos la copa

Potencial de nada tiene bostalla, es una mierda, fue una mierda y va a ser siempre una mierda.

2 Me gusta

SACA A AUZQUI LA PUTA QUE TE PARIOOOO